fbpx Skip to content

Comercializadora Obra Nueva en Malaga

COMERCIALIZADORA DE OBRA NUEVA EN MÁLAGA

 QUÉDATE TRANQUILO, 

VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

VALORACASA

Valoracasa Comercializadora Obra Nueva

    Obra Nueva en Málaga

    Conoce nuestro servicio especializado de Comercializadora de Viviendas de Obra Nueva en Málaga. En Valoracasa Inmobiliaria tenemos una amplia experiencia demostrable como comercializadores de obra nueva.

    Sigue leyendo para conocer que podemos hacer por ti para ayudarte a vender tu nueva promoción de viviendas con toda la profesionalidad y garantías de una marca líder y contrastada.

    Comercializadora Obra Nueva

    La comercialización y venta de viviendas de obra nueva conlleva un trabajo y gestión específicos para que el plazo de venta sea corto y exitoso.

    Nuestra comercialización incluye la promoción, gestión de visitas, asesoramiento de clientes, campañas publicitarias y gestión total de todo el proceso de venta de viviendas de obra nueva.

    Trabajamos en exclusiva para garantizar un servicio de máxima calidad y un compromiso total con los objetivos y satisfacción de nuestros clientes.

    Marketing para Promociones Inmobiliarias

    Creación de planos

    Creación de plano

    Diseñamos y personalizamos los planos de tu Promoción, facilitando así la visibilidad y pueda ser visto por tus potenciales clientes. 

    Comercializadora Inmobiliaria en Málaga (3)

    Diseño de escaparate

    Nuestras oficinas están ubicadas en zonas con mucha afluencia de personas. Tendrás una imagen destacada de tu obra nueva.

    Comercializadora Inmobiliaria en Málaga (2)

    Dossier personalizado

    Dispondrás de un dossier de tu Obra Nueva con todos los planos, detallado con su precio, memoria de calidades.

    HISTORIA-E-INSTAGRAM-Y-WHATSAPP-obra-nueva-luquita

    Diseño en Redes

    En nuestras redes sociales con más de 1000 seguidores tendrás un diseño personalizado, imágenes diferentes para cada red social y con publicaciones semanales. 

    promoción-de-vivienda

    Flyers Personalizado

    Se hará publicidad tanto en físico como en redes sociales de dípticos personalizados con más servicios sobre hipotecas.

    Sello-reservado

    Página personalizada

    Dentro de la web de Valoracasa tendrás un apartado para tu obra nueva, y tendrás las estadísticas de las visitas y cuantos clientes hemos conseguido en un informe mensual.

    Nuestro Equipo Comercial de Obra Nueva

    Nuestro equipo está especializado y tiene una amplia experiencia en la comercialización de obra nueva en la provincia de Málaga.

    En Valoracasa Inmobiliaria creemos en la formación continua de nuestros agentes para alcanzar la excelencia en el servicio y atención a nuestros clientes.

    Disponemos de un amplio equipo de profesionales apoyados por diferentes departamentos propios, que coordinan y cubren todas las necesidades de nuestros clientes, tanto promotores como compradores, aportando tranquilidad, profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de compraventa.

    Asesores expertos en Obra nueva

    Tenemos experiencias en Promociones de Obra Nueva y contamos con expertos en este servicio. Tendrás un asesor asignado que te mantendrá informado en todo momento.

    Vídeo Corporativo

    Tendrás un video profesional sobre tu obra nueva, tanto interior como exterior. Para ir actualizando el progreso.

    Comercialización de proyectos de Obra Nueva

    Nuestro equipo y nuestros servicios están enfocados a satisfacer las necesidades de aquellas promotoras que buscan una comercializadora especializada en la venta de proyectos de obra nueva.

    Elaboramos proyectos personalizados para cada cliente adaptándonos a las necesidades y características de la promoción de viviendas.

    Estamos convencidos que cada cliente se merece un trato personal y diferencial que le haga saber que sus necesidades e inquietudes están siendo escuchadas atentamente y van a tener una respuesta clara, concisa y profesional.

    Cuéntanos tu proyecto, como es tu promoción de viviendas de obra nueva, el enclave y el plazo de venta óptimo que esperas; y nosotros te contaremos como podemos ayudarte.

    Te elaboraremos un completo dosier con todos los servicios y acciones que llevaremos a cabo para ayudarte a cumplir tu objetivo en las condiciones pactadas, y te ofreceremos soluciones reales.OBRA NUEVA en malaga

    Servicios  Especializados de Comercialización de Obra Nueva en Málaga

    > Estudios de demanda de Obra Nueva

    ¿Conoces los deseos y gustos de tu público objetivo? Antes de promocionar un proyecto inmobiliaria de obra nueva realizamos diferentes estudios de demanda que nos ayudan a mejorar la toma de decisiones en base a los datos captados.

    Es importante saber a que público objetivo debemos dirigirnos para vender las viviendas en el menor tiempo posible y así asegurarnos de optimizar los recursos.

    Mediante el uso herramientas digitales obtenemos información y generamos una Base de Datos propia, que nos permite adaptar el proyecto a las necesidades reales de los futuros compradores. Además, somos flexibles y nos adaptamos a cada cliente, personalizando los Estudios de Demanda en función de sus necesidades.

    > Estudios de mercado inmobiliario

    ¿Sabes si tu proyecto va a tener la aceptación esperada por parte del público? La respuesta se encuentra en los datos de un buen Estudio de Mercado. Gracias a la metodología propia de TR Live y a nuestra experiencia elaboramos Estudios de Mercado que nos permiten determinar el producto y la repercusión que mejor se adaptarán a cada proyecto. Además, gracias a todo el histórico acumulado, podemos entender y valorar nuevas tendencias de mercado por producto y/o zona.

    En Valoracasa Inmobiliaria utilizamos diferentes metodologías que, sumadas a nuestra experiencia en el sector, nos ayudan a definir el producto que mejor se adapta a la zona y a las necesidades de los clientes potenciales de la misma.

    En los detalles es dónde se encuentra la diferencia y la calidad. Es por eso que nos hemos especializado en proponer precios, superficies, distribuciones y calidades de los acabados de la promoción en estudio, para conseguir un producto único y atractivo para los compradores/as.

    > Plan de marketing 

    ¿Quieres diseñar una estrategia de ventas eficaz? Te elaboramos un Plan de Marketing estratégico y global, diseñado totalmente a medida según las condiciones y características de la promoción de viviendas.

    Este documento contempla entre otros aspectos, ritmo de ventas, público objetivo, funnel de conversión, detalle desglosado y agrupado de todas las acciones online y offline o el coste por acción desde el inicio hasta el final de la comercialización.

    Nuestro plan de marketing está formado por diferentes estrategias diseñadas a medida para cada promoción cuyo objetivo es alcanzar la mayor cantidad de público objetivo y verdaderamente interesado en la compra de una vivienda de obra nueva en Málaga.

    Todos los costes derivados de la publicidad o el marketing desarrollados para la venta de tu proyecto de obra nueva corren por nuestra cuenta.

    Solicita tu informe personalizado e infórmate de como Valoracasa Inmobiliaria te puede ayudar a vender tu proyecto.

    > Creación de la imagen de marca

    ¿Tienes ya marca propia para tu promoción inmobiliaria? Sabías que construir una nueva marca permitirá ocupar un espacio único en la mente de tus clientes. Además, gracias a la generación de una nueva imagen el proyecto se va a diferenciar de toda la competencia de la zona. La creación de la imagen de una nueva promoción inmobiliaria incluirá, entre otros aspectos, Naming, Book de Ventas, Flyers corporativos, dosieres de las viviendas y documentación comercial, y se basará en los datos conseguidos del Estudio de Demanda.

    > Implementación del punto de venta

    ¿Cuál es la mejor herramienta de conversión del sector inmobiliario? Sin lugar a dudas, el punto de Venta. La implementación de un punto de venta específico, en un local o caseta de ventas, marcará la diferencia y ayudará a potenciar la marca y el alcance de la promoción. En Valoracasa Inmobiliaria, en base a nuestra experiencia en el sector, recomendamos entre otras cosas, tipología del punto de venta, ubicación, gestión de licencias, reformas o decoración.

    > Comercialización de viviendas

    ¿Buscas un equipo comercial Senior especializado en Obra Nueva? En Valoracasa Inmobiliaria contamos con un equipo comercial experimentado y acostumbrado a trabajar por objetivos y capaz de familiarizarse con nuevas metodologías centradas en el Funnel de Conversión de cada promoción.

    Un equipo de profesionales, que gracias al soporte de diferentes plataformas de Marketing y Gestión de clientes, se adapta a las nuevas tendencias digitales de comunicación y captación de compradores.

    > Gestión de clientes compradores

    Nuestro departamento jurídico propio se encargará de la elaboración de todos los documentos legales necesarios para llevar la venta a cabo. Además, gracias a nuestro departamento de atención al comprador, damos servicio y asesoramiento continuo a los clientes compradores para su tranquilidad.

    > Asistencia de escrituración y entrega de viviendas

    ¿Has tenido alguna vez problemas con la escrituración y entrega de viviendas o has pensado en externalizar ese servicio? En Valoracasa Inmobiliaria hemos escriturado y entregado más de 1.000 viviendas de obra nueva en la provincia de Málaga.

    Coordinamos clientes, bancos, promotoras, notarías y gestorías para dar la mejor experiencia a cada cliente. Preparamos contratos de reserva y compra-venta, integramos la escrituración en un programa de gestión para poder hacer seguimiento, resolvemos todos los casos de PBC, preparamos Welcome Packs y ofrecemos un servicio posventa completo para alcanzar la máxima satisfacción de los compradores con su nueva vivienda

    Contacto

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad