fbpx Skip to content

Hipoteca 90 en Málaga

HIPOTECA 90 EN MÁLAGA

QUÉDATE TRANQUILO,

 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

Tramitamos tu hipoteca gratis si compras con nosotros

Nos encargamos de conseguirte la mejor hipoteca

    Hipoteca 90
    Hipoteca 90

    Te ayudamos a conseguir tu hipoteca al 90% de compra en las mejores condiciones y adaptada a tus necesidades. Nuestros asesores filtrarán el mercado hipotecario y negociarán con cada entidad para asegurarte el tipo de interés más bajo del mercado. Solicita tu asesoramiento financiero gratuito y descubre que podemos hacer por ti.

    TRAMITAMOS TU HIPOTECA 90% EN MÁLAGA GRATIS SI COMPRAS CON NOSOTROS

    Te garantizamos la mejor hipoteca 90% en Málaga y nos encargamos de todo de forma totalmente gratuita si compras con nosotros. Queremos darte un servicio completo y cubrir todas tus necesidades para que compres tu nueva casa con todas las garantías.

    Si necesitas financiación al 90% para comprar tu vivienda, nos encargamos de todo lo que necesitas:

    • Te buscamos la vivienda en la zona y con las características que nos digas.
    • Te gestionamos la hipoteca y te acompañamos durante todo el proceso.

    Contarás con el apoyo y asesoramiento continuo durante todo el proceso. Mientras tu asesor inmobiliario filtrará el mercado inmobiliario para solo ofrecerte viviendas que se ajustes a tus criterios de búsqueda para no hacerte perder tiempo, el asesor financiero negociará personalmente con cada banco para buscarte la hipoteca ideal.

    HIPOTECA 90% EN MÁLAGA CON LAS MEJORES CONDICIONES

    Tramitamos tu hipoteca 90% en Málaga en las mejores condiciones. Negociamos directamente con los principales bancos y te presentamos varias ofertas para que puedas escoger la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

    Nuestros asesores hipotecarios se encargarán de tramitar todo por ti y negociarán todas las condiciones de la hipoteca en tu nombre para evitarte desplazamientos y pérdidas de tiempo.

    Pide tu asesoramiento financiero gratuito con nuestros asesores y conoce nuestro servicio de gestión de hipotecas 90% en Málaga y como podemos ayudarte a conseguir la mejor financiación.

    CONSIGUE TU HIPOTECA 90% CON EL INTERÉS MÁS BAJO

    Estudiaremos tu perfil y tus necesidades para conseguir tu hipoteca 90% con el tipo de interés más bajo. Podrás financiar hasta 40 años y negociaremos cada condición de tu hipoteca para asegurarte la mejor financiación.

    Te presentaremos varias ofertas de varios bancos y te asesoraremos sobre las características de cada una para que escojas la que más te conviene.

    No tendrás que desplazarte ni perder tu tiempo para conseguir la mejor hipoteca 90%, nuestros asesores se encargarán de todo.

    Tramitamos tu hipoteca 90% en Málaga gratis si compras con nosotros¡¡¡

    Solicita de manera totalmente gratuita una cita con nuestro asesor hipotecario para que te informe en persona sobre los requisitos y condiciones para conseguir

    Podrás conocer de primera mano todas las condiciones de tu hipoteca 90%:

    • Tipo de interés: sabrás las condiciones de tu hipoteca y negociaremos el tipo más bajo.
    • Plazo: plazo máximo de 40 años con edad límite de 75 años.
    • Vinculaciones: te evitaremos la contratación de vinculaciones innecesarias con tu hipoteca
    • Cuota: descubre que cuota de hipoteca vas a pagar y el tipo que te conviene.
    • Cantidad de hipoteca: te informaremos de la cantidad máxima de hipoteca que podrás conseguir según tus condiciones.
    • Entrada: te diremos cuánto dinero necesitas aportar para la compra.
    • Gastos de compra: sabrás los gastos que genera tanto la compra como la hipoteca
    • Tasación: descubre que tasación necesitas para conseguir una hipoteca 90%
    • Requisitos: sabrás que requisitos necesitas para pedir una hipoteca 90%

    NEGOCIAMOS TU HIPOTECA 90% EN MÁLAGA CON LOS BANCOS

    Una vez tengamos elaborado tu perfil y sepamos cuál es la hipoteca que más te conviene, nuestro asesor negociará directamente con las entidades bancarias para evitarte con ello molestias y desplazamientos.

    Conseguirás la mejor hipoteca 90% para la compra de tu nueva casa sin moverte y sin tener que ir de banco en banco negociando las condiciones uno por uno.

    Te informaremos de todo de manera transparente en tiempo real para tu tranquilidad y que puedas tomar las mejores decisiones.

    PASOS PARA CONSEGUIR UNA HIPOTECA 90% EN MÁLAGA

    PASO 1: ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO

    Te contamos todos los pasos y requisitos para acceder a una hipoteca al 90% de la compra, las condiciones, el tipo de hipoteca, la cuota, y todo lo que necesites. Te informamos de la viabilidad real de la operación y del dinero de entrada que necesitas para poder acceder a una hipoteca 90%.

    Podrás consultar y resolver todas tus dudas. Tu asesor personal te acompañará de todo el proceso y gestionará por ti todos los trámites y documentos. Evita pérdidas de tiempo innecesarias.

    PASO 2: PRESENTACIÓN DE LA HIPOTECA

    Filtramos el mercado hipotecario y presentamos tu hipoteca en varias entidades bancarias. Nos adaptamos a tus necesidades y te conseguimos una oferta personalizada. Nuestro objetivo es generar competencia entre las entidades y rebajar las ofertas iniciales que tienen los bancos para los clientes. Al tener más opciones de conseguir la hipoteca mejoramos el tipo de interés y garantizamos la cuota más baja.

    PASO 3: NEGOCIACIÓN DE HIPOTECA

    Negociamos directamente con la central de cada banco para asegurarte las mejores condiciones de la entidad. Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio hipotecario. Una vez que tenemos las ofertas de cada entidad, tu asesor negociará y ajustará todas las condiciones de la hipoteca. Ahora es cuando hay que personalizar la oferta al cliente y asegurarle que cubre sus necesidades.          No tendrás que desplazarte ni negociar,  tu asesor se encargará de todo.

    PASO 4: ESCOGE TU HIPOTECA

    Te presentamos varias hipotecas para que puedas escoger la que quieras y más se adapta a ti y tus necesidades. Una vez elegida la hipoteca y el banco, nos encargamos de todo hasta la firma ante notario. Preparamos toda la documentación necesaria y preparamos la firma con el banco, la gestoría y el notario. Podrás comprar tu vivienda con toda las garantías y un servicio profesional en todo momento.

    MÁS SOBE HIPOTECAS 90% EN MÁLAGA

    Conseguir una hipoteca al 90% es una opción viable, pero solo en algunas entidades bancarias. Descubre sus ofertas y todo lo que necesitas saber antes de contratarlas en nuestro análisis.  Para que entiendas qué es una cómo funcionan estos préstamos hipotecarios, qué condiciones ofrecen los que hay en el mercado y si hay otras alternativas para conseguir una hipoteca al 90% de financiación para la compra de tu primera vivienda.

    Este panorama dista mucho de lo que ocurría hasta hace apenas unos meses. Por aquel entonces, encontrar bancos que dieran el 90% de la hipoteca era prácticamente imposible, al menos según sus ofertas estándar. Prácticamente ninguna entidad contaba con propuestas que ofrecieran financiar más del 80% habitual, por lo que la única salida para el cliente que apenas tuviera ahorros pasaba por negociar con cada banco para tratar de aumentar algo más ese ratio.

    QUÉ ES UNA HIPOTECA 90%

    Como su propio nombre indica, una hipoteca al 90% es un préstamo para la compra de una vivienda que te permitirá conseguir una cantidad equivalente al 90% del valor de tasación o de compraventa de una vivienda. Normalmente, las entidades suelen elegir el menor de los dos, pero todo dependerá de cada oferta.

    Como ya imaginarás, este tipo préstamos no te permitirá conseguir una cifra tan elevada como una hipoteca al 100%, pero supera con creces lo que conceden la mayoría de las ofertas, que suelen establecer el tope en el 80% si lo que quieres comprar en tu vivienda habitual (si fuera una segunda residencia, la cifra sería aún menor). La gran ventaja de pedir una hipoteca al 90% es que, aunque necesites tener un pequeño colchón para pagar parte de los gastos al comprar una casa, este no tendrá que ser tan grande como el que deberías conseguir con una hipoteca tradicional. Recuerda que, aproximadamente, todos estos costes ascienden a un 10-15% del valor de la vivienda que desees comprar y que dentro de ellos encontrarás dos partidas bien diferenciadas:

    • Los gastos de la compraventa, es decir, los impuestos y lo que tendrás que pagar por gastos de notaría, Registro de la Propiedad y gestoría.
    • Los gastos de la hipoteca: desde que entró en vigor la nueva ley hipotecaria, el único gasto que el cliente debe asumir –en relación a su hipoteca- es el de la tasación.

     

    PEDIR HIPOTECA 90% EN MÁLAGA

    Solicita tu asesoramiento financiero gratuito con nuestro asesor y te informaremos de como podemos ayudarte a conseguir tu hipoteca 90% en Málaga.

    Contacto

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad