fbpx Skip to content

Vender piso en Palma Palmilla

Vender piso en 

Palma Palmilla

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

VALORACASA

Dinos que vivienda buscas y nosotros te la encontramos 

    ¿Quieres conocer el precio de tu piso en Palma Palmilla?

    Puedes conseguir el precio de tu piso de forma totalmente gratuita con Valoracasa Inmobiliaria Málaga.

    Precio de piso en Palma Palmilla

    A la hora de vender tu piso en Palma Palmilla es importante que sepas su precio real de mercado. Para ello puedes hacerlo de forma gratuita, a través de una inmobiliaria o de alguna aplicación online, o pagando a un tasador homologado que te dará una tasación de la vivienda.

    Sea cual sea la forma que elijas para conocer el precio de tu piso también debes hacer una comparativa con los pisos que hay en venta en la zona parecidos al tuyo. De esa forma sabrás cual va a ser tu competencia directa a la hora de vender.

    Puedes consultar los principales portales inmobiliarios de Málaga y ver cuántas viviendas como la tuya hay en venta en la zona y a qué precios. Deber tener en cuenta que los precios anunciados no serán los precios definitivo de venta, pero si te pueden servir de guía para orientarte.

    vender tu piso en Palma Palmilla
    Vender tu piso en Palma Palmilla
     
    ¿Cómo puedo valorar mi piso en Palma Palmilla?

    Tasación online gratis: 100% online 100% gratis

    Valoración personal: uno de nuestros asesores visitará tu piso para asesorarte personalmente y darte el máximo valor posible de venta. Gratis y sin compromiso

    Elijas la opción que elijas te garantizamos estudiar tu casa de manera totalmente personalizada y podrás consultarnos todas las dudas que tengas.

    Queremos ayudarte a vender tu piso en Palma Palmilla

    Con nuestros servicios exclusivos conseguirás vender tu casa en las mejores condiciones económicas y en el menor plazo posible.

    Nos encargamos de todos los trámites necesarios: gestión total.

    ¿Cómo vender un piso en Palma Palmilla

    Conoce nuestros servicios:

    • Valoración de la vivienda
    • Preasesoramiento antes de la venta: estudiamos tu caso personalmente para informarte de todo el proceso y los gastos que se puedan generar.
    • Cálculo de la plusvalía municipal: te informamos cuánto tendrás que pagar de plusvalía y si no tuvieras que pagarla.
    • Asesor personal: que te acompañará durante todo el proceso y te mantendrá informado en todo momento.
    • Certificado energético: tramitación e inscripción en la Junta de Andalucía.
    • Gestoría propia: realizamos todos los trámites para poder vender tu vivienda. (herencias, divorcios, extinciones de condominio, segregaciones, ampliación de obra, cambio de uso de local a vivienda, declaración de obra nueva, etc)
    • Reportaje profesional: reportaje de fotografía, vídeo y tour 360º para ayudar a que tu vivienda destaque entre los competidores. De esa forma también evitamos visitas innecesarias al poder los clientes interesados tener la máxima información de tu casa y poder descartarla o enamorarse de ella.
    • Promoción: publicamos tu vivienda en más de 40 portales inmobiliarios nacionales e internacionales, realizamos campañas de pago en las redes sociales y repartimos flyers publicitarios de tu vivienda a diario en la zona en la que se encuentra. De esta forma nos aseguramos llegar a todos los compradores posibles.
    • Filtro de compradores: realizamos un estudio financiero a todos los compradores y les gestionamos la hipoteca de forma gratuita para asegurarte la venta de tu vivienda y que solo la visiten perfiles solventes.
    • Gestión de visitas: tu asesor personal acompañará personalmente a cada interesado para informarle de todos los beneficios de la vivienda.
    • Informe semanal de resultados: para que sepas de primera mano y en tiempo real como va la venta de tu casa.
    • Contrato de arras: elaboramos el contrato conforme a la ley para proteger los derechos de nuestros clientes. Nos adaptamos a cada situación y te informamos sobre todo lo que necesites.
    • Equipo Valoracasa: además de tu asesor personal, contarás con la ayuda de un abogado y un arquitecto si lo necesitases. De esta forma lo ponemos todo a tu disposición y  acortamos plazos y recortamos costes.
    • Notaría: preparamos la firma con días de antelación y te acompañamos a notaría para asegurarnos que todo sale de forma correcta.
    • Posventa: gestión de impuestos, cambios en el registro, plusvalía municipal, cambio de suministros, cambios de titularidad en la comunidad de propietarios y en el IBI.

    Conoce nuestro equipo de profesionales

    Vender tu piso en Palma Palmilla
    Vender tu piso en Palma Palmilla

    Colaboradores de Valoracasa

    Inmobiliaria en Palma Palmilla

    Dirección

    Avenida Jose Ortega & Gasset 63, local 2
    29006 Malaga

    Contacto

      Ven a visitarnos

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad