fbpx Skip to content

Obra nueva en Coín. Villa Deluxe

obra nueva villa deluxe coin

Obra Nueva en Villa Deluxe

484.000 €

 

No Disponible

4 Dormitorios

3 Baños

Piscina y Garaje

Parcela 620 m²

Descargar Dossier

Imágenes de la Obra nueva en Coín. Villa Deluxe

Todas nuestras viviendas son en EXCLUSIVA. 

No la encontrarás en otras inmobiliarias.

Villa de obra nueva en Coín

Villa Deluxe en construcción estará lista en 2024, esta casa contemporánea de 4 dormitorios en venta está ubicada en una de las zonas más hermosas del Valle del Guadalhorce, Coín. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial la Trocha y a minutos en coche del centro de la ciudad, famosos clubes, campos de golf, colegios internacionales, supermercados, el principal hospital del Valle del Guadalhorce, etc.

Rodeada de propiedades de lujo de estilo mediterráneo contemporáneo y tradicional y una hermosa naturaleza de Marbella Este, la espectacular villa blanca de estilo minimalista de 205 m² se asienta sobre una parcela de 620 m². La casa orientada al sur disfruta de mucha luz natural, sol y bonitas vistas al Valle . garaje para 4 coches; un trastero; una piscina interior climatizada con zona para instalar sauna y baño turco; un espacio para un gimnasio o un dormitorio adicional en suite.

Villa de lujo en Coín, Málaga 

El diseño minimalista de los interiores se caracteriza por una elegante sencillez, líneas limpias y una paleta monocromática, y se centra en la forma, el color y la textura de los elegantes elementos esenciales. En el exterior, encontrará todo lo que necesita para el glorioso estilo de vida mediterráneo; piscina privada en la cual hay suficiente espacio para relajarse, comer al aire libre, barbacoa y áreas para tomar el sol. Esta nueva propiedad de alta gama en Coín, sale a la venta en excelentes condiciones y con todas las características que necesita para la vida moderna y más exclusiva.

Esta impresionante casa nueva es ideal para vivir todo el año con su familia o como inversión para alquileres a corto plazo. 

 Villa de obra nueva en Málaga, Coín

620m2

En el centro del pueblo

4 Dormitorios

Piscina

3 Baños

Garaje

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | IVA | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Contacto

    novedades obra nueva coin villa deluxe
    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad