fbpx Skip to content

Grupo Valoracasa ¿Quiénes somos?

Empleo malaga inmobiliaria

Grupo Valoracasa ¿Quiénes somos?Somos una unión de empresas y profesionales de distintas ramas, unidos bajo tres objetivos fundamentales en los que basamos nuestro trabajo y nuestra filosofía diaria, y nos empuja a ser cada día mejores en beneficio de una sociedad mejor.

Objetivos Grupo Valoracasa

Objetivo profesional

Nuestra propuesta de valor al sector inmobiliario está basada en un servicio completo al cliente donde su necesidad y su tranquilidad se convierten en nuestras prioridades. Queremos dar el mejor servicio inmobiliario, financiero y jurídico a nuestros clientes y vecinos, y asesorarles de manera gratuita sin necesidad de que nos contraten para que sientan la cercanía de unos profesionales que están ahí para ayudarles.

Objetivo social

Realizamos de manera continua y directa con diferentes campañas sociales de recogida de alimentos y juguetes para las familias más desfavorecidas colaborando con asociaciones locales con el objetivo de promover que Málaga sea una ciudad donde la solidaridad y la cooperación sean primordiales.

A su vez, promovemos un ambiente de trabajo en equipo en el que la igualdad de oportunidades y la formación continua nos ayudan a crecer exponencialmente contando con personas que comparten los objetivos y valores de la empresa.

Objetivo local

Promocionamos en nuestros medios la belleza y calidad de los negocios y asociaciones que hay en nuestros barrios y la importancia de apoyarles, ya que los negocios locales se irían al olvido, y la vida de nuestros barrios se iría con ellos.

En nuestro afán por recordarnos a nosotros mismos que vivimos en una de las mejores ciudades del mundo según diferentes medios internacionales y nacionales, también tenemos que recordar que eso es gracia a que cada barrio tiene sus pequeños pero maravillosos negocios.

A su vez patrocinamos equipos deportivos locales que tan buen trabajo hacen con los jóvenes de nuestros barrios enseñándoles desde pequeños los valores que inculca el deporte en equipo.

Grupo Valoracasa Málaga

Con la firmeza que nos dan nuestros objetivos, tenemos una misión diaria a la que ponemos total dedicación, que no es otra que la de ganarnos la confianza de nuestros clientes mostrándoles a diario nuestro total compromiso con sus intereses y los de su familia, buscando todas las soluciones para evitarles al máximo cualquier molestia, desplazamiento o pérdidas de tiempo.

Contamos con la experiencia y las mejores herramientas, informándote en todo momento con total transparencia para que puedas tomar la mejor decisión.

Queremos que nos conozcas y compruebes de primera mano que podemos hacer para ayudarte o de qué manera podemos mejorar tu calidad de vida. Estaremos encantados de escucharte y dedicarte el tiempo necesario para estudiar tu caso y ofrecerte las mejores soluciones.

Nuestra Visión no es otra que convertirnos en el grupo inmobiliario líder en Málaga en ayudar a personas. Ser la inmobiliaria referente para los malagueños y de los profesionales del sector.

Queremos ofrecer nuestro agradecimiento más profundo a todos nuestros clientes, vecinos, amigos, colaboradores, proveedores y competidores que forman parte de nuestro día a día y que nos animan a buscar nuestra mejor versión en busca de un futuro que nos haga sentir orgullosos de lo que estamos haciendo en el presente.

Grupo Valoracasa. Misión, Visión y Valores

Misión

Generar confianza en nuestros clientes y vecinos a través de un trabajo profesional, transparente  y cercano, que ayude a todas las partes implicadas a mejorar su calidad de vida, y acerque la profesión inmobiliaria al día a día de los ciudadanos y se perciba como una profesión honorable y fundamental.

Visión

Ser el grupo inmobiliario líder en Málaga, realizando miles de operaciones inmobiliarias y financieras, ayudando a miles de personas, y crear la mayor red profesional de asesores inmobiliarios de la provincia, altamente cualificados y orgullosos de formar parte de esta profesión y este grupo.

Valores

Nuestros valores se resumen con las 4E: Eficacia, eficiencia, ética y equipo.

Porque nuestro trabajo nos gusta hacerlo bien, al ritmo adecuado, con total transparencia, sabiendo que ayudamos a la gente y disfrutando con clientes y compañeros.

Vídeos Grupo Valoracasa

Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
Privacidad