fbpx Skip to content

Hipoteca Málaga

hipoteca en malaga

Tramitamos tu hipoteca Gratis en Málaga si compras con Valoracasa

Una vez tengamos hecho un perfil, presentaremos la hipoteca en varias entidades bancarias y negociaremos las condiciones por ti, sin que tengas que preocuparte ni perder tu tiempo. Te informaremos en tiempo real y te ayudaremos a escoger la hipoteca que más te conviene, acompañándote en todo momento y haciendo de enlace directo con los bancos.

Consigue tu hipoteca en Málaga con el tipo de interés más bajo

En Valoracasa queremos ayudarte a comprar tu casa y te damos un servicio completo:

  • Actuamos de intermediarios con las principales entidades bancarias, te aseguramos las mejores condiciones del mercado para tu hipoteca y te presentamos varias ofertas para que escojas.
  • Nuestro departamento hipotecario te asesorará de manera gratuita sobre las diferentes opciones según tu perfil y te conseguirá el mayor porcentaje de compra al tipo de interés más bajo.
  • Te podemos asesorar de manera telefónica para que no tengas que desplazarte o de manera presencial en cualquiera de nuestras oficinas.
pasos para tramitar tu hipoteca en malaga

Gestor de Hipotecas en Málaga

ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATIS

Las Mejores Hipotecas en Málaga

Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca en Málaga según tus condiciones. Consulta gratis e infórmate sobre que tipo de hipoteca que te conviene más:

Banca Online y Banca Tradicional

Hipoteca Fija y Variable

Ventajas Hipoteca Joven

Hipotecas en Málaga según la entrada

Te conseguimos la mejor hipoteca según la entrada que dispongas. Conseguimos hasta el 100 % de la hipoteca según tus condiciones:

Hipotecas en Málaga según condiciones

Nos adaptamos a ti y te conseguimos la hipoteca que necesitas:

tramitamos-hipotecas-malaga

Otras Hipotecas en Málaga

Te explicamos otros tipos de hipotecas menos comunes que pueden adaptarse mejor a tus necesidades:

hipoteca en malaga

5 consejos para conseguir la mejor hipoteca en Málaga

Una de las mayores preocupaciones de los compradores de vivienda es la hipoteca, la cual tiene una vida media de más de 20 años en España. La mayoría de estos compradores necesita financiación y depende de la aprobación del banco, por lo que es fundamental elegir el adecuado

Obtener una hipoteca es relativamente fácil si tienes trabajo y no tienes deudas previas. Sin embargo, conseguir una buena hipoteca es más complicado. Por eso, te damos 5 consejos para que encuentres tu hipoteca ideal sin desesperarte:

1. Cumplir los requisitos para acceder a una hipoteca

Antes de pedir una hipoteca debes saber si cumples con lo necesario para pedirla. La entidad te va a pedir una serie de documentos para comprobar tu solvencia y capacidad real para devolver el préstamo.

Además, los bancos requieren, al menos, un contrato indefinido con antigüedad mínima de 6 meses y que la cuota no supere el 35-40% de los ingresos totales.

En caso de disponer de estos requisitos deberías poder acceder a una hipoteca sin ningún problema.

2. Tener ahorros propios

La mayoría de los bancos financian el 80 o el 90 % del valor de la compra, por lo que el cliente deberá aportar de sus ahorros propios al menos el 20%. Algunas entidades piden al cliente que justifique previamente que posee esos ahorros en una cuenta propia.

3. Decidir que tipo de hipoteca quieres

Debes tener claro que es lo que más te conviene para tu situación personal y cual es la hipoteca que más te beneficia: Cuota fija o variable, plazo, porcentaje que necesitas, cantidad máxima a financiar, etc. 

No vayas a ciegas a la hora de pedir una hipoteca y escoge previamente lo que necesitas con exactitud para evitar problemas.

4. Negocia con los bancos la mejor hipoteca

Cuando tengas varias ofertas de los bancos, deberás negociar directamente con ellos para que te mejoren las condiciones, con el objetivo de quedarte con la mejor hipoteca.

Tener varias ofertas es una buena manera de ejercer presión sobre las entidades para que te mejoren la hipoteca inicial.

5. Compra una vivienda cuya tasación sea muy elevada

La tasación también es una cuestión importante a la hora de pedir una hipoteca. Cuanto más alta sea la tasación con respecto al precio de compra, mejores condiciones te ofrecerá el banco.

Si por el contrario, la tasación es inferior al precio de compra, deberás aportar más ahorros propios y tendrás menos opciones de negociar buenas condiciones.

Para saber más, visita nuestra página de Asesoramiento HipotecarioCalcula tu hipoteca en nuestra web o contacta con nosotros al 695033558 o al correo cruzhumilladero@valoracasa.es

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad