fbpx Skip to content

Hipoteca sin Ahorros en Málaga

HIPOTECA SIN AHORROS EN MÁLAGA

QUÉDATE TRANQUILO,

 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

Tramitamos tu hipoteca gratis si compras con nosotros

Nos encargamos de conseguirte la mejor hipoteca

    Hipoteca sin ahorros
    Hipoteca sin ahorros

    Te conseguimos la mejor hipoteca sin ahorros en Málaga del mercado adaptada a tus condiciones y necesidades. Nuestros asesores negociarán por ti con todas las entidades bancarias para garantizarte las mejores condiciones.

    TRAMITAMOS TU HIPOTECA SIN AHORROS EN MÁLAGA GRATIS SI COMPRAS CON NOSOTROS

    Pide ya tu asesoramiento financiero gratuito y uno de nuestros asesores te realizará un estudio personalizado para analizar tu perfil y te explicará con todo detalle los pasos y requisitos para acceder a una hipoteca sin ahorros en Málaga.

    Te aportaremos toda la información que necesitas sobre las hipotecas sin ahorros y resolveremos todas tus dudas. Te asignaremos un asesor personal que gestionará tu hipoteca sin ahorros de manera directa y te mantendrá informado en todo momento de la situación de tu operación.

    Queremos que la compra de tu nueva vivienda sea un proceso agradable, sin sobresaltos y con todas las garantías. Por eso en Valoracasa Inmobiliaria Málaga tramitamos gratuitamente las hipotecas de nuestros clientes compradores que nos lo soliciten.

    Nuestro objetivo es darte un servicio integral a todas tus necesidades durante el proceso de compra de tu vivienda y ayudarte en todo lo posible, con un trato cercano y transparente.

    CONSEGUIR HIPOTECA SIN AHORROS EN MÁLAGA

    Pide ya tu cita con nuestro departamento financiero y consulta sin coste ni compromiso todos los requisitos y condiciones que necesitas para acceder a una hipoteca sin ahorros. Nuestro asesor negociará directamente con los bancos para conseguirte una hipoteca sin entrada según las condiciones que necesitas:

    • Plazo
    • Tipo de interés
    • Gastos de compra
    • Gastos de hipoteca
    • Vinculaciones
    • Cuota
    • Capacidad de endeudamiento

    ¿CÓMO CONSEGUIR UNA HIPOTECA SIN AHORROS?

    Una vez que tenemos toda la documentación necesaria para tramitar una hipoteca y sabemos lo que necesitas, presentamos tu hipoteca en todas las entidades bancarias que se adapten a tu perfil. Nuestros asesores filtrarán el mercado para buscar las mejores condiciones. Te presentaremos varias ofertas para que puedas escoger la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

    Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio de gestión de hipotecas y déjalo en manos de profesionales.

    PASOS PARA CONSEGUIR UNA HIPOTECA SIN AHORROS

    Te contamos los cuatro pasos para conseguirte la mejor hipoteca sin ahorros del mercado

    • Asesoramiento financiero para evaluar tus necesidades y tu perfil
    • Presentar la hipoteca en los bancos que previamente hemos filtrado
    • Negociar con los bancos cada condición de las hipotecas para asegurarte las mejores
    • Te presentamos todas las ofertas para que puedas escoger tu hipoteca a medida

    REQUISITOS PARA CONSEGUIR UNA HIPOTECA SIN AHORROS EN MÁLAGA

    Los requisitos para conseguir una hipoteca sin ahorros son peores que para cualquier hipoteca, ya que la entidad asume mayor riesgo, de ahí que la mayoría de los bancos rechacen este tipo de hipotecas y jamás financien más del 100%, obligando con ello a los clientes a aportar los gastos de compra, que pueden oscilar entre el 10 y el 15%, según varios factores.

    ¿QUÉ SOLUCIÓN HAY SI NO TENGO AHORROS PARA PEDIR UNA HIPOTECA?

    Cualquier solución que busquemos para pedir una hipoteca sin ahorros va a suponer un esfuerzo mayor y peores condiciones. Eso sin contar con la dificultad que supone conseguir una hipoteca de este tipo.

    HIPOTECA SIN AHORROS CON AVAL

    Algunas entidades bancarias solicitan un aval como garantía extra cuando el cliente pide una hipoteca por más del 80% del valor de compra. En estos casos pueden exigir que el avalista, además de su nómina, aporte una finca libre de cargas que servirá como aval real por el importe extra solicitado. En caso de impago por parte del titular, el avalista responderá con todos sus bienes.

    Aún disponiendo de avalista con doble garantía, muchas entidades se niegan en rotundo a conceder una hipoteca sin ahorros.

    HIPOTECA SIN AHORROS SIN AVAL

    Los bancos, por norma habitual, no conceden hipotecas por más del 100% del valor de compra aunque el cliente disponga de avalista y unas condiciones espectaculares.

    Lo máximo que puedes aspirar es una hipoteca al 100% y va a depender de tus condiciones particulares. Los perfiles que tienen más fácil acceder a una hipoteca así son los funcionarios, colectivos o asalariados con ingresos superiores a 2.500€ mensuales.

    Desde luego que con aval es más fácil que te den mayor importe de hipoteca, especialmente si el avalista aporta doble garantía, es decir, que avale también con una vivienda libre de cargas de su propiedad.

    Lo que si está claro que es casi imposible conseguir una hipoteca sin ahorros y sin aval.

    CONDICIONES DE UNA HIPOTECA SIN AHORROS

    Te garantizamos las mejores condiciones para tu hipoteca sin ahorros y adaptada a tus condiciones y necesidades. Las condiciones dependen del perfil del cliente y de la entidad bancaria que concede la hipoteca.

    Las condiciones para una hipoteca sin ahorros son mucho peores y con un tipo de interés más elevado que cualquier otra hipoteca, dado que el banco asume un mayor riesgo.

    También puedes conseguir mejores condiciones en caso de compra de primera vivienda que como segunda o inversión. Además podrás optar a mejores condiciones a mayores sean tus ingresos. Demostrarle al banco una buena solvencia es fundamental para poder negociar condiciones preferentes.

    Además los funcionarios pueden optar a condiciones preferentes ya que son clientes muy valorados por los bancos.

    HIPOTECA SIN AHORROS ¿ QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

    Hipoteca sin ahorros en Málaga ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Ventajas y desventajas  ¿Qué bancos tienen hipoteca sin ahorros? ¿Cuál es la mejor? ¿Cómo solicitar una hipoteca mixta?

    La hipoteca sin ahorros es una de las más demandadas entre los compradores de vivienda por la falta de ahorros o entrada para aportar.

    Los precios suben más rápidos que los salarios y los ciudadanos están perdiendo poder adquisitivo y capacidad de ahorro. Dado que los bancos no suelen financiar más del 80%, esto obliga a los clientes a tener que aportar aproximadamente un 30% del valor para cubrir la diferencia y los gastos.

    Una hipoteca sin ahorros es aquella en la que el banco le presta al cliente toda la cantidad necesaria para comprarse una vivienda. La hipoteca debería de cubrir tanto el importe de compra como los gastos de compra.

    La mayoría de los bancos se niegan a conceder este tipo de hipotecas, dado que suponen un riesgo muy elevado y en caso de embargo, la vivienda no cubriría el total de la deuda.

    Lo máximo que un cliente puede solicitar, y siempre según sus condiciones, es el 100% del valor de compra, teniendo el cliente que abonar los gastos de compra.

    En caso de no disponer para los gastos, el cliente puede solicitar un préstamo personal.

    Ventajas y desventajas de una hipoteca sin ahorros:

    La hipoteca sin ahorros, como todas las hipotecas, tiene sus ventajas y desventajas con respecto a otras hipotecas.

    Ventajas:

    1. No hay que aportar entrada: ya que el banco te financia el total del importe

    Desventajas:

    1. Tipo de interés: las hipotecas sin ahorros son más caras y tiene un tipo de interés más alto. En general tienen peores condiciones.
    2. Vinculaciones: el banco suele obligar al cliente a contratar más vinculaciones en una hipoteca sin ahorros que en el resto.
    3. Gastos: los gastos de la hipoteca que paga el cliente van en función al importe solicitado, por lo que a mayor cantidad te preste el banco, más gastos tendrás que pagar.

    Como te venimos explicando, una hipoteca sin ahorros es casi imposible de conseguir independientemente de tu perfil, por lo que siempre deberás aportar dinero para la compra

    ¿Cuál es la mejor hipoteca sin ahorros del mercado?

    • Hipoteca  ING
    • Hipoteca  OpenBank
    • Hipoteca  Triodos Bank
    • Hipoteca  Bankinter

    ¿Cómo solicitar la mejor hipoteca mixta en Málaga?

    No son muchas las entidades que ofrecen entre sus productos la hipoteca mixta, pero es importante que antes de escoger busques y compares.

    En Valoracasa Inmobiliaria queremos ayudarte a conseguir la mejor hipoteca mixta de Málaga y por eso ponemos a tu disposición nuestro departamento hipotecario

    1. Asesoramiento previo gratuito: nuestro asesor estudiará tus posibilidades reales de acceder a una hipoteca mixta y te informará del tipo de interés, cuota mensual y vinculaciones.
    2. Tramitación de hipoteca gratuita: si compras tu nueva vivienda con nosotros nos encargaremos de conseguirte la mejor hipoteca mixta totalmente gratis

    HIPOTECAS SIN ENTRADA MÁLAGA

    Si estás barajando la posibilidad de comprar una casa o un piso, tienes que saber que los bancos, normalmente, te prestarán un máximo del 80% de lo que te cuesta el inmueble que quieres. Esto significa que tendrás que tener un colchón de ahorros suficiente para pagar la entrada del 20%, además de un 10% más en concepto de gastos de formalización de la compraventa  (impuestos, notaría, registro de la propiedad y gestoría).

    Por ejemplo, si quieres adquirir una vivienda valorada en 200.000 euros y pides una hipoteca para financiar su compra, necesitarás tener ahorrado alrededor de 63.000 euros.

    Si, como asegura el INE, solo el 41,1% de los hogares españoles ahorra dinero a final de mes, puede que tú tampoco cuentes con los recursos necesarios para hacer frente a un desembolso inicial de esa magnitud.

    Es cierto que pedir una hipoteca sin ahorros disminuye bastante las probabilidades de que te la concedan. Sin embargo, existen algunos bancos dispuestos a prestarte más del 80% y hasta el 100% en determinadas circunstancias. Te  explicamos en detalle cuáles son en los siguientes apartados.

    HIPOTECA SIN ENTRADA EN MÁLAGA

    Dado que el riesgo que asumen los bancos al conceder una hipoteca sin ahorros es superior, te pedirán un perfil solvente para garantizar que pagarás el préstamo. Es decir, que tengas estabilidad laboral, antigüedad en tu puesto de trabajo, un sueldo alto y un contrato indefinido.

    Muchas entidades no manifiestan abiertamente que tienen un margen para aprobar este tipo de financiación en casos específicos. Por eso, si tu situación económica es muy buena, negocia directamente con el banco para que te conceda una hipoteca del 90% o incluso del 100%. Aunque no tengas ahorros, tendrás más posibilidades si aportas una garantía adicional, como un segundo inmueble. Si aceptan tu solicitud, pide que el contrato incluya una cláusula que permita liberar ese aval cuando la deuda represente el 80% del valor de la hipoteca.

    Hay perfiles de clientes que el banco ve con buenos ojos, los funcionarios de carrera, por ejemplo, porque gozan de una gran estabilidad laboral. Si es tu caso, te será más fácil que te aprueben una financiación superior para comprar una casa sin ahorros.

    Algunas entidades también se ofrecen a cubrir más del 80% de la compra de una casa a los jóvenes menores de 35 años, con trabajo estable e ingresos suficientes para pagar las cuotas sin problemas.

    CÓMO PEDIR HIPOTECA SIN TENER AHORROS

    Al momento de pedir una hipoteca, los bancos te exigirán que una agencia oficial realice una comprobación del estado del inmueble para saber cuál es su valor “real” en el mercado. Es lo que se conoce como tasación. El valor de tasación puede o no coincidir con el de compraventa, que es el precio al que le compras la casa a una inmobiliaria o particular (aunque, en la práctica, no suelen variar demasiado).

    Lo más habitual es que los bancos financien hasta el 80% del valor más bajo entre el de la tasación o el de la compraventa. Sin embargo, existen entidades que te ofrecen financiación solo sobre el 80% del valor de la tasación. Este escenario puede ser muy ventajoso si no tienes ahorros y el precio de compraventa resulta ser menor que el de la tasación: el préstamo te cubrirá un mayor importe de la compra de la casa. La entidad podría estar abierta a negociar una hipoteca al 90% del valor de compraventa o, incluso, de hasta del 100 por 100.

    Por ejemplo, imagina que quieres comprar una casa que cuesta 200.000 euros. Normalmente, un banco te concedería una hipoteca de 160.000 euros para adquirirla. Ahora bien, si tasan esa vivienda en 225.000 euros y la entidad te financia un 80% sobre el valor de tasación, es probable que te presten 180.000 euros, que equivale al 90% del valor de compraventa.

    Esperemos que te haya gustado este blog de Hipoteca sin Ahorros en Málaga

    Contacto

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad