fbpx Skip to content

Comprar local en Malaga

Comprar Local En Malaga
 

Si quieres comprar local en Málaga queremos ayudarte.

Disponemos de una amplia cartera de locales para comprar en Málaga de diferentes características y precios.

 

LISTADO DE LOCALES PARA COMPRAR EN MÁLAGA

Conoce nuestro listado de locales para comprar en Málaga. Disponemos de una amplia cartera de locales en venta de diferentes características y a diferentes precios.

Utiliza nuestro buscador de locales para encontrar lo que buscas en la zona que deseas. En caso de que no tengamos lo que estás buscando te puedes poner en contacto con nuestro departamento de atención al comprador y ellos se encargarán de buscarte justo lo que necesitas.

LOCALES EN VENTA EN MÁLAGA

Si quieres comprar local en Málaga queremos ayudarte.

Disponemos de una amplia cartera de locales para comprar en Málaga de diferentes características y precios. Sea cual sea el uso que quieras darle al local nos encargamos de todos los trámites y documentación necesaria hasta después de la compra.

Ya quieras el local para invertir, convertir en vivienda, montar un negocio o usarlo como almacén, te ayudaremos durante todo el proceso para que compres con todas las garantías y la máxima tranquilidad.

COMPRAR LOCAL PARA CONVERTIR EN VIVIENDA EN MÁLAGA

Si estás pensando en comprar un local para convertir en vivienda, te ayudamos a tramitar todo lo necesario para hacer el cambio de uso.

En caso de que no dispongas de arquitecto o aparejador para realizar el cambio de uso o no conozcas los costes y pasos necesarios, nuestro departamento profesional se encargará de gestionar toda la documentación y trámites necesarios para que compres sin complicaciones.

Comprar local para cambiar su uso a vivienda es un hábito cada vez más extendido en las principales capitales españolas.

Muchos locales que disponían de difícil salida como local comercial han obtenido una segunda vida como vivienda habitual de una familia.

Aunque cambiar el uso de local a vivienda conlleva unos gastos y requiere que el local cumpla con una serie de requisitos, es bastante rentable a la hora de comprar una vivienda para vivir habitualmente o como inversión.

Pondremos a tu disposición un arquitecto que te asesorará y tramitará el cambio de uso de local a vivienda para poder sacarle el máximo rendimiento desde el primer día.

COMPRAR LOCAL EN MÁLAGA PARA MONTAR UN NEGOCIO

Dentro de los motivos para comprar un local en Málaga destaca el uso para montar un negocio.

La inestabilidad laboral en Málaga en los últimos años ha animado a muchos malagueños a iniciarse como autónomos y montar su propio negocio.

Mientras algunos prefieren alquilar el local por si finalmente el negocio no funciona, otros prefieren la compra y pagar una hipoteca en vez de un alquiler.

De esa forma pueden permanecer todo el tiempo que quieran en el mismo local sin tener que mudarse ni preocuparse por las subidas en la cuota que el propietario quiera hacer.

Si tu idea es comprar un local para montar tu negocio te podemos ayudar en todo el proceso: búsqueda del local ideal en la zona que nos pidas, te tramitamos la hipoteca gratis para comprar el local si compras con nosotros y te ponemos un arquitecto que te ayudará con las licencias y la adecuación del local a tu futuro negocio.

COMPRAR LOCAL PARA INVERTIR EN MÁLAGA

Si prefieres comprar un local como inversión y tener una renta mensual nos encargamos de conseguirte el local con la rentabilidad más alta.

Si prefieres invertir tu dinero antes que tenerlo parado sin obtener ningún beneficio, comprar un local es una opción cada vez más extendida entre los inversores.

Nuestro servicio de gestión integral se encargará de todo el proceso desde la elección del local hasta la búsqueda del inquilino.

Alquila tu local con nosotros con todas las garantías y conoce nuestro Plan de Alquiler Garantizado con el que tendrás asegurado cada mes tu renta.

Contacto

    Comparte

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad