fbpx Skip to content

Comprar local en Malaga

comprar local en malaga

Buscador de inmuebles en Málaga

Locales en venta en Málaga

Si buscas comprar un local en Málaga, estamos aquí para ayudarte. Tenemos una amplia variedad de locales disponibles, adaptados a diferentes usos y presupuestos. Nos ocupamos de todos los trámites y documentación para que puedas comprar con garantías y tranquilidad, sea para invertir, montar un negocio, convertirlo en vivienda o usarlo como almacén.

Buscar local en venta en Málaga

Si no has encontrado en nuestra lista el local perfecto para ti, dinos a continuación que tipo de local buscas y nosotros nos encargamos de encontrarlo por ti.

locales en venta en malaga

    Comprar local para convertir en vivienda

    La reconversión de locales comerciales a viviendas para darles una segunda vida está ganando popularidad en las principales ciudades españolas. Aunque este proceso implica costes y requisitos específicos, es una opción bastante rentable tanto para uso personal como para inversión.

    Si estás considerando comprar un local para convertirlo en vivienda, nuestro departamento profesional se encargará de gestionar la documentación y los trámites en caso de que no dispongas de un arquitecto o aparejador, o no conozcas los costes o pasos para hacer un cambio de uso.

    En Valoracasa te proporcionamos un arquitecto que te guiará y gestionará el cambio de uso, asegurando que obtengas el máximo beneficio desde el primer día.

    Comprar local para convertir en negocio

    Muchos malagueños se han iniciado como autónomos en los últimos años debido a la inestabilidad laboral. Algunos prefieren alquilar un local para su negocio por si finalmente no funciona, mientras que otros prefieren comprarlo para poder permanecer en él sin preocuparse por aumentos de alquiler.

    Si estás pensando en comprar un local en Málaga para montar tu negocio, te ofrecemos apoyo integral en todo el proceso. Buscamos el local ideal en la zona que prefieras, gestionamos la hipoteca sin coste adicional si compras con nosotros, y te proporcionamos un arquitecto para las licencias y la adaptación del local a tus necesidades comerciales.

    Comprar local para invertir en Málaga

    Si prefieres comprar un local como inversión para obtener una renta mensual, te ofrecemos la mayor rentabilidad posible. Esta opción es cada vez más popular para obtener un beneficio de tu dinero en lugar de tenerlo inactivo. 

    Nuestro servicio integral incluye desde la selección del local hasta la gestión del alquiler con nuestro Plan de Alquiler Garantizado, asegurando un ingreso constante cada mes.

    Si das a elegir a la gente, la mayoría escogerá hipoteca fija, aunque realmente no conocen las diferencias que hay entre una hipoteca y otra.

    Nuestra compañera Laura Pino nos explica en que consiste su labor como encargada del departamento de atención al comprador de Valoracasa.

    local para comprar en malaga
    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad