Skip to content

Comprar casa en Malaga

En Valoracasa Inmobiliaria queremos ayudarte a comprar casa en Málaga.

Disponemos de una amplia cartera de casas matas, chalets adosados y casas independientes con terreno en Málaga capital y provincia a los mejores precios de la zona.

Los gustos de los compradores han ido cambiando con los años y cada vez son más los que buscan la comodidad y la independencia de una casa.

Poder disponer de una amplia terraza o de un buen terreno donde poder construirte una piscina o una zona de barbacoas es uno de los grandes sueños del que quiere comprarse una casa en Málaga.

Por eso queremos ayudarte a cumplir tu sueño y que encuentres esa casa que tú y tu familia necesitáis.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al comprador y se encargarán de encontrarte la casa que buscas en la zona que más te gusta. No te haremos perder el tiempo visitando casas que no cumplan con tus expectativas o que estén fuera del precio de mercado.

Nuestro objetivo es ayudarte en todo el proceso ofreciéndote las mejores garantías.

Una vez que hayas encontrado la casa que estabas buscando para tu familia te ayudaremos en todo momento y pondremos a tu disposición una serie de profesionales que te harán la compra más fácil y segura.

Puedes consultar con nuestra abogada cualquier aspecto legal de la vivienda y así tener la tranquilidad y la seguridad necesarias para tomar este paso tan importante.

También te elaboramos todos los contratos y documentos necesarios para una compraventa segura.

Si lo necesitas también disponemos de arquitecto y empresas colaboradoras que se encargarán de realizarte un presupuesto a tu medida en caso de que quieras reformar la vivienda o ampliarla.

Una de las ventajas de comprarte una casa es que puedes hacerle modificaciones a tu gusto. Algunas te permiten construirle una o más plantas, sótano, solárium o una gran terraza.

Incluso si la casa tiene terreno puedes ampliarla según tus necesidades, siempre conforme a la ley y dentro de las limitaciones vigentes, ampliando metros de vivienda o ampliando terrazas.

Si ya tienes la suerte de comparte una casa con terreno las ventajas y posibilidades se multiplican. Algunos desean tener un jardín, otros un huerto para pasar el tiempo libre, los padres piensan en una zona infantil para sus hijos y todos queremos una casa que tenga piscina.

Los propietarios de casa con terreno suficiente no tienen que elegir. Si su presupuesto se lo permite pueden hacer de su casa un verdadero paraíso donde disfrutan tanto jóvenes como mayores.

Cuando ya tengas la casa elegida no te preocupes por la hipoteca. Nosotros te ayudaremos a tramitarla sin cobrarte nada por ello.

Podrás escoger la hipoteca que más te convenga con las mejores condiciones del mercado según tu perfil.

Nuestro asesor financiero te asesorará totalmente gratis sobre tus posibilidades reales y te conseguirá el mayor porcentaje de compra según tus necesidades.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo

Contacto

Su privacidad es importante    Más información
Privacidad