fbpx Skip to content

Comprar garaje en Malaga

 

comprar garaje en malaga

Garajes en venta en Málaga

En Valoracasa ofrecemos una amplia cartera de garajes en venta en las principales barriadas de Málaga, con diversas características y precios. Si tu edificio no tiene garaje, te encontraremos la plaza de garaje más cercana para tu comodidad.

Buscar garaje en venta en Málaga

Si no has encontrado en nuestra lista el garaje perfecto para ti, dinos a continuación que tipo de garaje buscas y nosotros nos encargamos de encontrarlo por ti.

garaje en venta en malaga

    Conseguir Garaje en Málaga

    Cada vez más clientes nos solicitan viviendas con garaje o plazas de aparcamiento debido a las crecientes dificultades para aparcar en Málaga, tanto en el centro como en las barriadas. Los principales motivos son:

    • El crecimiento exponencial de la cantidad de coches en Málaga con el paso de los años, al igual que la población. 
    • La ausencia de aparcamientos en zonas con edificios antiguos, que generalmente se construyeron sin plazas de garaje. Mientras, en áreas más nuevas como Teatinos, la mayoría de los edificios sí que incluyen garajes subterráneos, facilitando la compra de plazas.
    • El florecimiento de la zona azul, que ha dificultado aún más el aparcamiento en muchos barrios, obligando a los residentes a evitar estas áreas o pagar por la tarjeta de residente. 
    • Por otro lado, muchos propietarios ponen en venta sus plazas de garaje cuando dejan de conducir, ya que se convierten en un gasto innecesario. Además, eAyuntamiento de Málaga, a través de Smassa, ha promovido y vendido miles de plazas de garaje en muchas zonas, ofreciendo opciones de alquiler temporal o compra definitiva.

    Si te identificas con alguna de estas situaciones y deseas comprar un garaje en Málaga para tu comodidad, contacta con nuestro departamento de atención al comprador, rellena nuestro formulario, o visita nuestras oficinas. Uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar el garaje que buscas.

    Si das a elegir la mayoría escogerá hipoteca fija,  aunque realmente no conocen las diferencias  que hay entre una hipoteca y otra.                                   

    Nuestra compañera Laura Pino nos explica en que consiste su labor como encargada del departamento de atención al comprador de Valoracasa.

    comprar garaje en malaga
    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad