fbpx Skip to content

Vender garaje en Malaga

VENDER TU GARAJE EN MALAGA

QUÉDATE TRANQUILO,
 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

VALORACASA

Vende tu garaje Fácil, Rápido y Sin complicaciones

    Descubre cómo vender tu garaje en Málaga

    Para vender tu garaje tienes que conocer las virtudes y defectos a la hora de aparcar en ellas y todas sus posibilidades.

    Hay muchos tipos de plaza de garaje y en función de las características podrás venderla a un precio determinado.

    Hay plazas de garaje en bajos de edificios, las hay techadas y sin techar en un parking comunitario, con capacidad para más de un vehículo o solo para coches pequeños o motos, con guardia de seguridad y vigilancia, plazas privadas con acceso directo desde la calle y vado, pudiendo usarse también como almacén o trastero, hay plazas de garaje de smassa que necesitan autorización para la venta.

    En definitiva, hay infinidad de tipos de garajes y todos tienen excelentes posibilidades de mercado, donde cada vez hay más coches y menos plazas para aparcar.

    Pasos para vender un garaje en Málaga

    Nuestro proceso para vender un garaje en Málaga lo dividimos en 4 etapas diferentes para conseguir mejor precio de venta:

    1. Contáctanos: llámanos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para asesorarte en función de tu caso personal.
    2. Preparación de la venta: haremos un informe de puntos fuertes y débiles de tu garaje, un estudio de mercado sobre los garajes que hay en venta en la zona, el precio medio y la dificultad para aparcar y revisaremos toda la documentación por si fuera necesario algún trámite previo a la venta.
    3. Promoción y publicidad del garaje: queremos que todas las personas que tengan interés en comprar un garaje se enteren de que tu plaza se venda. A más clientes tengamos interesados, mejor y podremos conseguir el mejor precio. Para ellos ponemos en marcha diferentes campañas especializadas en la venta de garajes.
    4. Negociación y cierre: coge la oferta que más se ajuste a tus expectativas y cierra el acuerdo con un contrato privado. Ahora tan solo espera que te citemos en notaría para firmar la venta.
    5. Tras la venta: cambio en el registro de la propiedad, IBI y cuota de la comunidad de propietarios.
    Pasos para vender garaje malaga

    Método Valoracasa para vender tu garaje

    Nuestro método de venta ha sido contrastado tras años de experiencia y ha sido actualizado de manera continua para adaptarlos a los cambios que ha sufrido la sociedad en general y el sector inmobiliario en especial.

    Las nuevas tecnologías y herramientas que han surgido han agilizado los procesos y han acercado más que nunca a clientes y profesionales.

    Estamos en contacto continuo con nuestros clientes para informarles de todo el proceso de venta y nos tienen a su disposición para cualquier consulta o duda, ya que en cualquier momento puede haber cambios en la situación del cliente.

    Pasos del Método Valoracasa

    1.- Antes de la venta:

    2.- Durante la venta:
     

    3.- Tras la venta:

    • Servicio posventa.
    • Gestión de impuestos y plusvalías.
    • Levantamiento de cargas.
    • Cambio de suministros.
    • Inscripción en el registro de la propiedad.
    • Cambio de titularidad del IBI.

    Con todos nuestros servicios procuramos que vender tu garaje en Málaga sea una experiencia lo más positiva posible y que recuerdes nuestro trabajo como fundamental y satisfactorio.

    Si deseas conocer más detalladamente nuestros servicios y vender tu garaje con nosotros, tan solo tienes que contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

    Vender garaje malaga

    Consejos para vender un garaje en Málaga

    A la hora de vender un garaje tienes que tener claro el valor que tiene para poder sacarle el mayor valor posible.

    El valor de un garaje va en función de los siguientes factores:

    1. Tamaño de la plaza
    2. Acceso y maniobra
    3. Dificultad de la zona para aparcar
    4. Cantidad de garajes en venta

    Puedes solicitar una valoración gratuita en nuestra web y te informaremos del valor real de tu garaje para que puedas venderlo en las mejores condiciones.

    Una vez tengas claro el valor que quieres pedir has de realizar una publicidad en la zona en la que se encuentra el garaje que quieres vender, ya que lo más probable es que el comprador viva cerca, incluso en el mismo edificio, y esté interesado en un garaje cerca de su casa.

    Para una información personalizada visita nuestras oficinas o contacta con nosotros a info@valoracasa.es o al 695033558

     

    ¿Cómo vender un garaje a buen precio? 

    4 trucos para vender un garaje a buen precio

    • Truco 1: asegúrate de que el comprador sea de la zona

    Un garaje se puede vender a cualquier persona que le interese, pero no es lo mismo que lo compre un inversor cuyo objetivo es obtener un beneficio con su posterior venta o alquiler, o a un vecino de la zona que está cansando de dar vueltas todos los días para aparcar cerca de su casa.

    Si además la plaza se encuentra en el mismo edificio donde vive el comprador, la valorará aun más.

    • Truco 2: el tamaño del garaje importa

    Puede que tu garaje sea tan grande que exista la posibilidad de aparcar un coche y una moto. O incluso se pueda hacer un pequeño trastero en el fondo para guardar trastos. Sea como sea tu garaje averigua cual es la mejor manera de sacarle el máximo partido.

    • Truco 3: haz que todo el mundo se entere

    Cuando pone algo a la venta su principal objetivo es venderlo. Aunque para ello solo necesitas un comprador deberás llegar al máximo número de interesados para venderlo al mejor precio.

    A más gente haya interesada más fácil te será conseguir un buen precio.

    • Truco 4: no pierdas el tiempo

    Cuando se pone un garaje en venta el tiempo es fundamental. Si ha pasado mucho tiempo y aún no has vendido el garaje tendrás que rebajar el precio para seguir manteniendo el interés. De esa forma no conseguirás el mayor precio posible.

    Pasos vender garaje rapido en malaga

    Contacto

       

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad