fbpx Skip to content

Vender garaje en Malaga

VENDER TU GARAJE EN MALAGA

QUÉDATE TRANQUILO,
 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

VALORACASA

Vende tu garaje Fácil, Rápido y Sin complicaciones

    Descubre cómo vender tu garaje en Málaga

    Para vender tu garaje a un precio determinado, es esencial entender las ventajas y desventajas de las diferentes opciones de aparcamiento y sus potenciales usos.

    Existen diversos tipos de plazas de garaje: en bajos de edificios, techadas o sin techar en parkings comunitarios, con capacidad para múltiples vehículos o solo para coches pequeños o motos, algunas con seguridad y vigilancia, y otras privadas con acceso directo desde la calle y vado, a menudo utilizadas como trastero o almacén. Algunas plazas, como las de SMASSA, requieren autorización para la venta.

    En resumen, hay una amplia variedad de garajes, todos con excelentes oportunidades en un mercado donde cada vez hay más coches y menos plazas para aparcar.

    Pasos para vender un garaje en Málaga

    Nuestro proceso para vender un garaje en Málaga lo dividimos en 5 etapas diferentes para conseguir el mejor precio de venta posible:

    1. Contáctanos: Llámanos y un asesor te guiará según tu situación personal.
    2. Preparación de la venta: Evaluamos los puntos fuertes y débiles de tu garaje, realizamos un estudio de mercado local, y revisamos la documentación necesaria para la venta.
    3. Promoción y publicidad: Implementamos campañas especializadas para alcanzar a potenciales compradores interesados en garajes.
    4. Negociación y cierre: Selecciona la mejor oferta, cierra el acuerdo con un contrato privado y programa la firma en notaría.
    5. Tras la venta: Gestionamos el cambio en el registro de propiedad, el IBI y la cuota de la comunidad de propietarios.
    Pasos para vender garaje malaga

    Método Valoracasa para vender tu garaje

    El método de venta que utilizamos ha sido contrastado tras años de experiencia y actualización de manera continua para adaptarlos a los cambios que ha experimentado la sociedad en general y el sector inmobiliario en particular.

    Las nuevas tecnologías y herramientas que han surgido han agilizado los procesos y han acercado más que nunca a clientes y profesionales.

    Asimismo, estamos en contacto continuo con nuestros clientes para informarles de todo el proceso de venta, y nos tienen a su disposición para cualquier consulta o duda, ya que en cualquier momento puede haber cambios en la situación del cliente.

     

    1.- Antes de la venta:

    2.- Durante la venta:
     

    3.- Tras la venta:

    • Servicio posventa.
    • Gestión de impuestos y plusvalías.
    • Levantamiento de cargas.
    • Cambio de suministros.
    • Inscripción en el registro de la propiedad.
    • Cambio de titularidad del IBI.

    Con todos nuestros servicios procuramos que vender tu garaje en Málaga sea una experiencia lo más positiva posible y que recuerdes nuestro trabajo como fundamental y satisfactorio.

    Si deseas conocer más detalladamente nuestros servicios y vender tu local con nosotros, tan solo tienes que contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

    Vender garaje malaga

    Consejos para vender un garaje en Málaga

    Al vender un garaje, es crucial determinar su valor para obtener el máximo beneficio posible. Este valor depende de varios factores:

    • Tamaño de la plaza.
    • Acceso y facilidad de maniobra.
    • Dificultad de aparcamiento en la zona.
    • Cantidad de garajes en venta.

    Puedes solicitar una valoración gratuita en nuestra web para informarte del valor real de tu garaje, asegurando que puedas venderlo en las mejores condiciones posibles.

    Una vez establecido el valor, es importante realizar una publicidad local efectiva, ya que es probable que el comprador potencial viva cerca o en el mismo edificio y esté interesado en adquirir un garaje cercano a su casa.

    Si quieres más información de manera personalizada, te invitamos a visitar nuestras oficinas o contactarnos a través de info@valoracasa.es o al 695033558.

    4 trucos para vender un garaje a buen precio

    1. Enfoque local: Prioriza compradores locales, especialmente vecinos del área que valoran la conveniencia de tener un garaje cerca de casa. Vivir en el mismo edificio puede aumentar el interés y el valor percibido.

    2. Optimización del espacio: El tamaño del garaje es importante. Si tiene espacio adicional para una moto o la posibilidad de convertir parte del espacio en un pequeño trastero, resalta estas ventajas para atraer a más posibles compradores y aumentar el valor percibido.

    3. Dale visibilidad a la venta: Utiliza diversas estrategias para llegar al mayor número posible de compradores. Cuanta más gente esté al tanto de la venta de tu garaje, mayores serán las posibilidades de obtener un buen precio por él.

    4. Actúa con rapidez: El tiempo es clave al vender un garaje. Si no se vende rápidamente, considera bajar el precio para mantener el interés y evitar que se deprecie.

    Estos consejos te ayudarán a optimizar la venta de tu garaje y asegurarte de obtener el mejor precio posible.

    Vender Garaje Málaga

    Contacto

       

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad