fbpx Skip to content

Asesor inmobiliario personal

Te asignamos un asesor personal que te acompañará durante toda la operación y te gestionará personalmente todos los trámites necesarios.

Nuestros asesores inmobiliarios te ofrecerán todos los servicios que necesitas ya que cuentan con el apoyo de departamentos y compañeros, cada uno encargado de un aspecto de la gestión.

Contamos con especialistas en marketing, abogados, arquitectos, atención al comprador, asesor hipotecario, departamento de reformas y decoración, gestión de alquileres, departamento de inversores y gestoría propia.

Gracias a todos ellos podemos dar cobertura a todas tus necesidades, pero la persona que te va a acompañar e informar durante toda la operación será tu asesor inmobiliario personal.

Podrás ponerte en contacto siempre que lo necesites para aclarar cualquier aspecto y serás informado al instante de cada trámite y paso realizado para tu tranquilidad.

Nuestro objetivo es que sepas que tienes el control total de la operación pero que cada trámite va a ser realizado por un profesional cualificado y con amplia experiencia.

 

Asesor inmobiliario personal para vendedores

Como vendedor, contarás desde el primer instante con el apoyo de un profesional, que será el encargado de gestionar e informarte de todo de manera personal.

Nuestros agentes atienden a un número limitado de clientes vendedores para asegurar un servicio personalizado y de calidad.

En una primera toma de contacto, nuestro asesor estudiará tu caso al detalle para asesorarte sobre todas tus posibilidades y asegurarse que va a cumplir con tus objetivos y necesidades.

En nuestro estudio inicial, te informaremos de todos los gastos, requisitos y pasos necesarios para vender tu vivienda con todas las garantías, independientemente de las condiciones y el mercado, y te aseguramos el precio más alto de mercado gracias a nuestro sistema de valoración.

Estarás acompañado durante toda la operación, serás informado en todo momento de todas las gestiones realizadas y como va la venta de tu casa, sabrás todas la publicidad que se ha realizado y todos los portales inmobiliarios donde se ha publicado, y siempre podrás consultar cualquier duda y tomar la mejor decisión.

Asesor inmobiliario personal para compradores

Un asesor inmobiliario buscará y filtrará en el mercado inmobiliario las mejores viviendas para ofrecerte solo aquellas que cumplan con tus requisitos y negociará personalmente el precio de cada una para asegurarte que comprar al precio adecuado de mercado.

Comprobará la documentación y el estado de cargas de las viviendas para asegurarte una compra seguro y sin molestias. Te aseguramos una compra con todas las garantías.

Te acompañará a visitar todas las viviendas que te interesen y te informará de todas las ventajas y desventajas de cada una, estudiará la zona y se asegurará que la vivienda cubre tus necesidades.

Personal Shopper Inmobiliario para compradores

Conoce nuestro servicio de personal shopper inmobiliario exclusivo para compradores. Te acompañaremos y te asesoraremos jurídica y fiscalmente durante todo el proceso, desde la primera toma de contacto hasta después de la firma en notaría.

Asesores y profesionales de Valoracasa Inmobiliaria

Contacto

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad