fbpx Skip to content

Traspaso de negocio en Malaga

traspaso de negocio en malaga

Traspasar negocio en Málaga

Conoce nuestras ofertas de Traspasos disponibles. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el local perfecto para iniciar tu nuevo proyecto profesional:

    Negocios para traspasar en Málaga

    Conseguir el traspaso de un negocio ya operativo puede acortar notablemente el tiempo que se tarda en rentabilizar la inversión inicial.

    Traspaso de local en Málaga

    Tener un local en una zona adecuada y que cumpla las características de nuestro modelo de negocio es fundamental para el éxito futuro. Por eso, muchos empresarios tratan de conseguir la cesión de un local ya existente, evitando el tiempo y el gasto que implica adecuar un local a nuestras necesidades.

    En Málaga es cada vez más habitual el traspaso de locales, especialmente en las zonas comerciales de mayor demanda, como el centro histórico y las zonas más turísticas, por lo que es importante contar con asesoramiento legal y fiscal para no cometer errores.

    Pasos para traspasar un negocio

    A continuación, te mostraremos cada uno de los pasos que deberás seguir para traspasar tu negocio de forma rápida, segura y con todas las garantías: 

    • Estudio de mercado: realizamos un análisis personalizado para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y circunstancias.
    • Valoración del traspaso: te proporcionamos un informe con el precio estimado del negocio, puntos fuertes, débiles y posibles mejoras.
    • Promoción del negocio: contamos con una amplia cartera de clientes interesados en traspasos de diferentes sectores.
    • Gestión documental: nos encargamos del papeleo y te acompañamos durante todo el proceso.
    • Elaboración del contrato: obtenemos el valor más alto posible para tu negocio, permitiéndote iniciar tu nuevo proyecto.
    • Asesoramiento legal y fiscal: te informamos de todos los trámites necesarios para finalizar el traspaso sin problemas.
    Pasos para traspasar tu negocio en malaga
    traspasar negocio en malaga

    Preguntas frecuentes

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad