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Vender vivienda en Málaga

VENDER TU VIVIENDA

QUÉDATE TRANQUILO,
 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

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VENDE TU VIVIENDA RÁPIDO CON VALORACASA

     Te informamos de todo. Vender vivienda en Málaga

    Gastos al vender una vivienda en Málaga

    ¿Cómo valoramos tu inmueble?

    Servicios al vendedor

    Vender Vivienda en Málaga por Distritos

    Descubre cómo vender tu vivienda en Málaga

    En Valoracasa Inmobiliaria creemos firmemente en dos pilares fundamentales para ayudar a nuestros clientes a vender su vivienda en Málaga y cumplir con todas sus expectativas:

    • Un grupo de profesionales altamente cualificados:

    Podrás contar con el apoyo y asesoramiento continuo de un asesor inmobiliario con una amplia experiencia en resolver las necesidades de nuestros clientes.

    Será tu asesor personal y te acompañará durante toda la operación de venta garantizándote la defensa de tus intereses y derechos y un trato cercano y transparente.

    Pero tu asesor personal no estará solo en el objetivo de vender tu vivienda en Málaga. Contará con el apoyo de los cinco departamentos que conforman la amplia plantilla de Valoracasa Inmobiliaria.

    Los departamentos hipotecario, de marketing, de atención al comprador, la gestoría y nuestros abogados cumplen una función fundamental y necesaria para agilizar y promover la venta de tu vivienda.

    La venta de un vivienda es un proceso que implica profesionalidad y conocimiento, y contar con el apoyo de un grupo de profesionales enfocados en el servicio al cliente es fundamental para que sea un éxito.

    Si quieres conocer nuestro grupo de profesionales puedes llamarnos o pasarte por cualquiera de nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte.

    Vender vivienda en Malaga equipo
    Vender vivienda en Malaga Equipo
    • Los servicios inmobiliarios más actuales:

    El objetivo de nuestros servicios es cubrir todas las necesidades y resolver todas las situaciones que se les presentan a nuestros clientes durante la venta de su vivienda sean cuales sean.

    Cada venta y cada persona tiene una situación personal e inigualable, por eso tienen que sentir que nuestros servicios se adaptan a ellos en todo momento.

    Nuestros clientes disponen de las últimas tecnologías y herramientas de los profesionales inmobiliarios al servicio de la venta de su vivienda.

    Desde el primero momento sentirán que se les ofrece un servicio diferente y exclusivo cuyo objetivo es hacer que su vivienda destaque entre el resto de inmuebles a la venta.

    De esa forma les garantizamos vender su vivienda en el menor tiempo posible y al precio más alto de mercado.

    Queremos hacer que vender tu vivienda sea un proceso fácil y exento de molestias.

    Si quieres conocer nuestra amplia gama de servicios puedes llamarnos y consultarnos o visitar cualquiera de nuestras oficinas, estaremos encantados de ayudarte.

    Pasos para vender una vivienda en Málaga

    Imagen de profesionales con clientes en la oficina.

    El proceso para vender una vivienda en Málaga se puede dividir en cuatro etapas bastante diferenciadas, que si se hacen adecuadamente te ayudará a vender en un plazo de unos tres meses con total tranquilidad.

    1. Preparación de la venta: aquí tendrás que tener preparado tanto la documentación de la vivienda que quieres vender como su aspecto y atractivo para sacarle el máximo partido. SOLICITAR VALORACIÓN GRATUITA
    2. Promoción de la vivienda: asegúrate que tu vivienda llega al número máximo de compradores y gestiona todas las visitas.
    3. Negociación y cierre: coge la oferta que más se ajuste a tus expectativas y cierra el acuerdo con un contrato privado. Ahora tan solo espera que el comprador consiga la financiación y ultima con la firma en notaría.
    4. Tras la venta: una vez firmado en notaría tendrás que tributar en los diferentes organismos y cambiar los suministros y tributos de la vivienda. Evita sorpresas

    Método Valoracasa para vender tu vivienda

    Nuestro método de venta ha sido contrastado tras años de experiencia y ha sido actualizado de manera continua para adaptarlos a los cambios que ha sufrido la sociedad en general y el sector inmobiliario en especial.

    Las nuevas tecnologías y herramientas que han surgido han agilizado los procesos y han acercado más que nunca a clientes y profesionales.

    Estamos en contacto continuo con nuestros clientes para informarles de todo el proceso de venta y nos tienen a su disposición para cualquier consulta o duda, ya que en cualquier momento puede haber cambios en la situación del cliente.

    Pasos del Método Valoracasa

    Estudio personal previo a la venta

    Queremos conocer tu caso para adaptarnos a tu situación. Un estudio previo antes de poner la vivienda en venta es fundamental para buscar la mejor solución y escoger adecuadamente.

    El estudio consiste en analizar la situación personal del cliente y de la vivienda que se va a vender, así como toda la documentación, para analizar los posibles trámites necesarios para vender la vivienda en caso de que fueran necesarios. PEDIR ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

    Levantamientos de cargas, viviendas V.P.O., herencias, viviendas con inquilinos u okupas, embargos y deudas, cambios de titularidad, extinciones de condominio, expedientes de domino, cambios de uso, segregaciones, negociación de deudas y muchos otros trámites que son fundamentales para poder vender la vivienda.

    Cálculo de gastos en función del cliente

    A la hora de vender tu vivienda es importante que conozcas por adelantado los gastos que vas a tener que pagar antes y después de la venta.

    En caso de que la vivienda necesitase algún trámite antes de ponerse en venta, te informaremos de todos los gastos que se generan por dicho trámite y todas las bonificaciones y ahorros posibles a los que puedes acogerte según tu situación personal.

    También te informaremos de como te influyen todos los gastos que se generan en una venta como la plusvalía municipal, levantamientos de cargas o tributación por venta.

    Gracias a nuestra gestión ahorrarás tiempo y dinero. No te lances a vender tu vivienda sin conocer todos tus derechos y obligaciones.

    Valoración gratuita

    Antes de vender tu vivienda tienes que saber a que precio lo vas a vender. Aunque ya tengas una expectativa del precio de la vivienda, es importante que tengas una guía profesional y consultes diferentes fuentes.

    Te aportaremos una valoración del registro de la propiedad y una comparativa de las últimas viviendas vendidas en la zona con las mismas características que la tuya.

    Además te informaremos de la oferta actual de la zona para que conozcas la competencia que vas a tener a la hora de vender tu vivienda.

    SABER EL PRECIO DE MI VIVIENDA

    Asesor personal

    Te asignaremos un asesor personal desde el comienzo de la venta para que te acompañe y te mantenga informado durante todo el proceso.

    Nuestros asesores están altamente cualificados y formados de manera continua en todos los ámbitos de los sectores inmobiliarios y financiero para asegurarte la atención más profesional.

    Defenderemos tus intereses en todo momento y contarás con toda la información detallada de todo el trabajo que se está realizando en tiempo real.

    Preparación de la vivienda para la venta

    Con nuestro sistema de home staging haremos que tu vivienda parezca otra. Decoramos y corregimos desperfectos para acortar notablemente el tiempo de venta.

    Una vivienda en mal estado tarda mucho más tiempo en venderse lo que provoca que el vendedor tenga que rebajar el precio varias veces hasta poder venderla.

    Gracias a nuestra preparación dela vivienda podrás vender en menos tiempo y ahorrarte negociar el precio constantemente.

    Reportaje profesional de vivienda

    Contamos con un fotógrafo profesional y las herramientas de imagen más avanzadas para captar lo mejor de tu vivienda.

    Sea cual sea su estado, todas las viviendas tienen unos puntos fuertes que hay que potenciar para atraer el interés del comprador, y de eso se encarga nuestro fotógrafo. Si te interesa puedes visitar nuestro blog 6 consejos para hacer un reportaje fotográfico

    • Reportaje fotográfico
    • Video de la vivienda
    • Realidad virtual
    • Tour 360
    Reportaje fotografico

    Reportaje fotográfico

     

    Base de datos de compradores

    Ya tenemos lista toda la documentación y la vivienda está lista para ser enseñada. Ahora solo falta que empiecen a llegar interesados en comprar.

    Nuestra base de datos de compradores está compuesta por más de 5.000 interesados en adquirir una vivienda de diferentes características.

    Para hacerlo más fácil, nuestro programa nos indica cuales de nuestros interesados buscan una vivienda de las características de la tuya.

    Departamento de atención al comprador

    Nuestras coordinadoras ofrecerán tu vivienda todos los días a los clientes de nuestra base de datos. Contactarán con los compradores que coincidan con los criterios de búsqueda y gestionarán las visitas a la vivienda, adaptándose a los horarios y necesidades de nuestros clientes.

    Disponemos de un amplio de horario de visitas de lunes a sábado para que todo el mundo pueda visitar las viviendas sin complicaciones.

    Te mantendremos informado con bastante antelación del número y el horario de las visitas.Promoción de la vivienda Como no nos gusta dejar nada al azar, aunque dispongamos de una amplia base de datos de compradores, no podemos depender solo de ellos para vender la vivienda.

    Nuestro departamento de marketing realizará una promoción adaptada a la vivienda para llegar al número máximo de compradores y atraer su interés en comprarla.Portales inmobiliarios nacionales e internacionales
  • Reparto de Flyers diarios
  • Revista de tirada mensual
  • Campañas de pago en Facebook e Instagram
  • Promoción en canales propios: Telegram, Facebook, Instagram.
  • Web propia con más de 10.000 visitas diarias exclusivas
  • Alcance total superior a 300.000 interesados
  • Promocion de vivienda

    Promoción de vivienda

    Filtro de compradores

    No podemos llevar a tu vivienda a cualquier persona que contacte por el anuncio. Es importante filtrar esos interesados y quedarnos solo con aquellos verdaderamente interesados y solventes.

    El filtro lo realizamos a través de dos de nuestros departamentos:

    • Departamento de atención al comprador: nuestras coordinadoras envían a los interesados las fotografías, videos y tour 360 de tu vivienda para que el cliente se asegure de que cumple con sus expectativas.
    • Departamento Financiero: asesoramos a cada interesado para realizar un estudio de solvencia y garantizar el éxito de la operación.

    No pretendemos llevarte muchas visitas y malgastar tu tiempo, sobre todo si son innecesarias, queremos vender tu vivienda en el menor tiempo y sin molestias.

    Gestión de visitas

    Acompañamos a todos los interesados a visitar tu vivienda y les resolvemos todas sus dudas para que sientan seguridad en la decisión de comprar.

    Todas las visitas a tu vivienda por parte de clientes interesados quedan registradas por escrito junto a su opinión. De esa forma sabrás de manera directa del comprador si tu vivienda capta su interés o no.

    Informe semanal de resultados

    Cada viernes te enviaremos un resumen de todo el trabajo que hemos realizado para vender tu vivienda durante la semana.

    En dicho informe te comunicamos los siguientes datos:

    • Número de visitas a la vivienda
    • Opinión de los clientes
    • Ofertas realizadas por los interesados
    • Publicidad repartida en la zona
    • Promoción en portales inmobiliarios
    • Campañas de pago en redes sociales
    • Publicación en la revista mensual
    • Publicación en el escaparate
    • Campañas de publicidad exclusivas
    • Gestión de documentos y tramitaciones

    Elaboración de documentos

    En la venta de una vivienda son necesarios dos tipos de documentación:

    • Los documentos propios de la vivienda que se va a vender
    • Los modelos de contratos necesarios durante el proceso de venta

    En Valoracasa Inmobiliaria gestionamos toda la documentación necesaria para la venta de una vivienda y elaboramos todos los modelos de contratos conforme a la ley.

    Todos nuestros modelos están elaborados por nuestros abogados especializados en el sector inmobiliario y garantizan los derechos y obligaciones de las partes intervinientes.

    No tendrás que preocuparte en elaborar ningún contrato ni documento ya que nuestro departamento se encargará de todo por ti.

    Vender vivienda en Malaga

    Vender vivienda en Malaga

    Gestoría inmobiliaria propia

    Nuestra gestoría está especializada en todo tipo de tramitaciones inmobiliarias.

    Valoracasa Inmobiliaria tiene el objetivo de darte un servicio completo para cubrir todas tus necesidades. Por eso no queremos que tengas que buscar y pagar los servicios de ninguna gestoría para los trámites de tu inmueble.

    Tramitamos todas tus gestiones de forma gratuita si nos confías la venta de tu vivienda sea cual sea el trámite:

    • Herencias
    • V.P.O.
    • Extinciones de condominio
    • Expedientes de dominio
    • Venta de garajes de SMASSA
    • Excesos de cabida
    • Declaración de obra nueva
    • Declaración de ampliación
    • Cambios de uso
    • Segregaciones
    • Levantamiento de cargas
    • Levantamiento de embargos
    • División horizontal
    • Licencias de apertura
    • Cédula de habitabilidad
    • Instituto Municipal de la Vivienda
    • Plusvalía municipal
    • Inscripción en el registro de la propiedad
    • Elaboración de contratos y documentos legales
    • Aplazamientos y prórrogas de los impuestos

    ¡¡Y todo lo que necesites para vender tu vivienda!!

    Tramitación de la hipoteca al comprador de forma gratuita

    Nuestro departamento hipotecario se encarga de tramitar la hipoteca de la parte compradora para asegurarnos la viabilidad de la operación sin coste añadido.

    Nuestra intervención directa le asegura al comprador acceder a una hipoteca adaptada a sus necesidades sin tener que desplazarse y negociar con cada banco de manera personal.

    Filtramos el mercado hipotecario para conseguir la mejor hipoteca y de esa manera acortamos los plazos sustancialmente, asegurando una operación segura y rápida. CONSIGUE LA MEJOR HIPOTECA

    Negociación de ofertas

    Filtramos y negociamos las ofertas que hagan por tu vivienda por ti para asegurarte vender al mejor precio del mercado, evitándote tener que negociar directamente con todos los interesados.

    Solo te haremos llegar aquellas ofertas viables y en firme que se ajusten a tus expectativas, y contarás con un plazo de 20 días para estudiar la oferta con detenimiento.

    Certificado energético

    Tramitamos tu certificado de eficiencia energética en caso de que tu vivienda lo necesite. CERTIFICADO ENERGÉTICO

    Notaría

    Preparamos la firma ante notario con bastante antelación, aportando todos los documentos necesarios para la firma de la escritura para evitar cualquier imprevisto.

    Tu asesor personal te acompañará el día de la firma y gestionará todo lo necesario para tu tranquilidad.

    Asesoramiento inmobiliario (2)

    Asesoramiento inmobiliario 

    Servicio posventa

    Tras la firma ante notario aún quedan varios trámites para finalizar correctamente y así no tener sorpresas en el futuro:

    • Cambio de titularidad en los suministros
    • Cambio de titularidad en la comunidad de propietarios
    • Cambio de titularidad del I.B.I.
    • Solicitar la plusvalía municipal

    Con todos nuestros servicios procuramos que vender tu vivienda en Málaga sea una experiencia lo más positiva posible y que recuerdes nuestro trabajo como fundamental y satisfactorio.

    Si deseas conocer más detalladamente nuestros servicios y vender tu vivienda con nosotros tan solo tienes que contactarnos, estaremos encantados de atenderte

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