fbpx Skip to content

Gestión de visitas a inmuebles

Gestionamos, organizamos y acompañamos a todas las visitas a nuestros inmuebles y registramos cada una en nuestro parte de visitas a inmuebles.

De esa forma el vendedor se asegura tener toda la información real del número de visitas que ha recibido su inmueble y la opinión de los interesados.

A su vez, a los compradores se les informan de todos los servicios que Valoracasa Inmobiliaria le va a ofrecer durante todo el proceso de compra, los gastos que implica la operación y toda la información jurídica y fiscal.

Ambas parten serán asesoradas y acompañadas durante todo el proceso por un asesor inmobiliario personal que se encargará de tramitar la compraventa de manera íntegra.

Gestionamos las visitas
Gestionamos las visitas

Gestión de visitas a inmuebles para vendedores

Como propietario de un inmueble en venta quieres estar informado en todo momento de cuántas visitas ha tenido y cuál ha sido la opinión de los compradores.

Con nuestro servicio de gestión de visitas de inmuebles no tendrás que preocuparte de organizar las visitas a la vivienda. Podrás indicarnos cual es el horario que mejor te viene, y nuestro departamento organizará el mayor número de visitas de interesados dentro de ese horario.

Todos nuestros clientes compradores han sido asesorados financieramente antes de visitar la vivienda para asegurarnos el éxito de la compra.

Acompañamos personalmente a cada visita para asesorarle y resolver todas sus dudas, gestionando a todos los clientes desde que contactan para visitar la vivienda hasta después de la visita.

No tendrás que responder llamadas, organizar visitas y negociar con cada uno de los compradores, nosotros nos encargamos de eso por ti y te informamos de todo al instante.

Gestión de visitas a inmuebles para compradores

Te acompañamos personalmente a visitar cada vivienda que has solicitado. Será informado y asesorado de todas las características y condiciones del inmueble, gastos de compra y plazos.

Además te asesoramos fiscal y jurídicamente para asegurarte una compra con todas las garantías. Tu asesor personal se encargará de negociar la vivienda por ti y conseguirte el mejor precio de mercado.

Dinos que día te viene bien visitar y que tipo de inmueble buscas y nosotros nos encargamos del resto.

Contacto

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad