fbpx Skip to content

Vender Local en Malaga

VENDER LOCAL EN MALAGA

QUÉDATE TRANQUILO,
 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

VALORACASA

VENDE TU LOCAL RÁPIDO CON VALORACASA

     

    Vender local en Málaga sin complicaciones. Vende tu local con Valoracasa Inmobiliaria

    TE AYUDAMOS A VENDER TU LOCAL EN MALAGA

    Descubre cómo vender tu local en Málaga

     

    Pasos para vender un local en Málaga

    El proceso para vender un local en Málaga lo dividimos en cuatro etapas bastante diferenciadas, que si se hacen adecuadamente te ayudará a vender en un plazo de unos tres meses con total tranquilidad.

    1. Preparación de la venta del local: un local tiene muchas posibilidades dependiente de la zona y sus características. Realizamos un estudio previo de las posibilidades, cambio de uso, valoración gratuita, documentación y trámites necesarios. Nos encargamos de todo por ti sin coste añadido.
    2. Promoción y publicidad: nuestra base de datos de compradores tiene más de 5.000 interesados en comprar local, además de nuestras campañas de publicidad enfocadas a tener el máximo alcance posible, con el objetivo de llegar a todos los interesados en comprar local por la zona.
    3. Negociación y cierre: coge la oferta que más se ajuste a tus expectativas y cierra el acuerdo con un contrato privado. Ahora tan solo espera que el comprador consiga la financiación y ultima con la firma en notaría.
    4. Tras la venta: nos encargamos de cambiar la titularidad del local, los suministros, los impuestos y la comunidad de propietarios. Todos los trámites posventa quedan cubiertos para tu tranquilidad.

    Método Valoracasa para vender tu local en Málaga

    Nuestro método de venta ha sido contrastado tras años de experiencia y ha sido actualizado de manera continua para adaptarlos a los cambios que ha sufrido la sociedad en general y el sector inmobiliario en especial.

    Las nuevas tecnologías y herramientas que han surgido han agilizado los procesos y han acercado más que nunca a clientes y profesionales.

    Estamos en contacto continuo con nuestros clientes para informarles de todo el proceso de venta y nos tienen a su disposición para cualquier consulta o duda, ya que en cualquier momento puede haber cambios en la situación del cliente.

    Pasos del Método Valoracasa

    Estudio personal previo a la venta

    Queremos conocer tu caso para adaptarnos a tu situación. Un estudio previo antes de poner el local en venta es fundamental para buscar la mejor solución y escoger adecuadamente.

    El estudio consiste en analizar la situación personal del cliente y del local que se va a vender, así como toda la documentación, para analizar los posibles trámites necesarios para vender en caso de que fueran necesarios.

    Levantamientos de cargas, herencias, locales con inquilinos u okupas, embargos y deudas, cambios de titularidad, extinciones de condominio, expedientes de domino, cambios de uso, segregaciones, negociación de deudas y muchos otros trámites que son fundamentales para poder vender tu local con todas las garantías.

    Asesoramiento inmobiliario (2)
    Asesoramiento inmobiliario 

    Cálculo de gastos en función del cliente

    A la hora de vender es importante que conozcas por adelantado los gastos que vas a tener que pagar antes y después de la venta.

    En caso de que el local necesitase algún trámite antes de ponerse en venta, te informaremos de todos los gastos que se generan por dicho trámite y todas las bonificaciones y ahorros posibles a los que puedes acogerte según tu situación personal.

    También te informaremos de como te influyen todos los gastos que se generan en una venta como la plusvalía municipal, levantamientos de cargas o tributación por venta.

    Gracias a nuestra gestión ahorrarás tiempo y dinero. No te lances a vender tu local sin conocer todos tus derechos y obligaciones.

    Valoración gratuita de locales

    Antes de vender tienes que saber a que precio lo vas a vender. Aunque ya tengas una expectativa del precio, es importante que tengas una guía profesional y consultes diferentes fuentes.

    Te aportaremos una valoración del registro de la propiedad y una comparativa de los últimos vendidos en la zona con las mismas características que el tuyo.

    Además te informaremos de la oferta actual de la zona para que conozcas la competencia que vas a tener a la hora de vender.

     

    Asesor personal

    Te asignaremos un asesor personal desde el comienzo de la venta para que te acompañe y te mantenga informado durante todo el proceso.

    Nuestros asesores están altamente cualificados y formados de manera continua en todos los ámbitos de los sectores inmobiliarios y financiero para asegurarte la atención más profesional.

    Defenderemos tus intereses en todo momento y contarás con toda la información detallada de todo el trabajo que se está realizando en tiempo real.

    Vender vivienda en Malaga equipo
    Vender vivienda en Malaga equipo

    Preparación del local para su venta

    Con nuestro sistema de home staging sacaremos el máximo partido a tu local. Decoramos y corregimos desperfectos para acortar notablemente el tiempo de venta.

    Un local en mal estado tarda mucho más tiempo en venderse lo que provoca que el vendedor tenga que rebajar el precio varias veces hasta poder venderla.

    Gracias a nuestra preparación podrás vender en menos tiempo y ahorrarte negociar el precio constantemente.

    Reportaje profesional audiovisual

    Contamos con un fotógrafo profesional y las herramientas de imagen más avanzadas para captar lo mejor de tu local.

    Sea cual sea su estado, todas los locales tienen unos puntos fuertes que hay que potenciar para atraer el interés del comprador, y de eso se encarga nuestro fotógrafo.

    • Reportaje fotográfico
    • Video
    • Realidad virtual
    • Tour 360

     

    Base de datos de compradores

    Ya tenemos lista toda la documentación y el local está lista para ser enseñada. Ahora solo falta que empiecen a llegar interesados en comprar.

    Nuestra base de datos de compradores está compuesta por más de 5.000 interesados en adquirir un local de diferentes características.

    Para hacerlo más fácil, nuestro programa nos indica cuales de nuestros interesados buscan un local de las características de la tuya.

    Departamento de atención al comprador

    Nuestras coordinadoras ofrecerán tu local todos los días a los clientes de nuestra base de datos. Contactarán con los compradores que coincidan con los criterios de búsqueda y gestionarán las visitas, adaptándose a los horarios y necesidades de nuestros clientes.

    Disponemos de un amplio de horario de visitas de lunes a sábado para que todo el mundo pueda visitar los locales sin complicaciones.

    Te mantendremos informado con bastante antelación del número y el horario de las visitas.

    Atención al comprador
    Atención al comprador

    Promoción del local

    Como no nos gusta dejar nada al azar, aunque dispongamos de una amplia base de datos de compradores, no podemos depender solo de ellos para vender el local.

    Nuestro departamento de marketing realizará una promoción adaptada para llegar al número máximo de compradores y atraer su interés en comprarla.

    • Portales inmobiliarios nacionales e internacionales
    • Reparto de Flyers diarios
    • Revista de tirada mensual
    • Campañas de pago en Facebook e Instagram
    • Promoción en canales propios: Telegram, Facebook, Instagram.
    • Web propia con más de 10.000 visitas diarias exclusivas
    • Alcance total superior a 300.000 interesados

    Filtro de compradores

    El filtro lo realizamos a través de dos de nuestros departamentos:

    • Departamento de atención al comprador: nuestras coordinadoras envían a los interesados las fotografías, videos y tour 360 de tu local para que el cliente se asegure de que cumple con sus expectativas.
    • Departamento Financiero: asesoramos a cada interesado para realizar un estudio de solvencia y garantizar el éxito de la operación.

    No pretendemos llevarte muchas visitas y malgastar tu tiempo, sobre todo si son innecesarias, queremos vender tu local en el menor tiempo y sin molestias.

    Gestión de visitas al local

    Acompañamos a todos los interesados a visitar tu local y les resolvemos todas sus dudas para que sientan seguridad en la decisión de comprar.

    Todas las visitas a tu local por parte de clientes interesados quedan registradas por escrito junto a su opinión. De esa forma sabrás de manera directa del comprador si capta su interés o no.

    Informe semanal de resultados

    Cada viernes te enviaremos un resumen de todo el trabajo que hemos realizado para vender tu local durante la semana.

    En dicho informe te comunicamos los siguientes datos:

    • Número de visitas
    • Opinión de los clientes
    • Ofertas realizadas por los interesados
    • Publicidad repartida en la zona
    • Promoción en portales inmobiliarios
    • Campañas de pago en redes sociales
    • Publicación en la revista mensual
    • Publicación en el escaparate
    • Campañas de publicidad exclusivas
    • Gestión de documentos y tramitaciones

    Elaboración de documentos

    En la venta de un local son necesarios dos tipos de documentación:

    • Los documentos propios del local que se va a vender
    • Los modelos de contratos necesarios durante el proceso de venta

    En Valoracasa Inmobiliaria gestionamos toda la documentación necesaria para la venta de un local y elaboramos todos los modelos de contratos conforme a la ley.

    Todos nuestros modelos están elaborados por nuestros abogados especializados en el sector inmobiliario y garantizan los derechos y obligaciones de las partes intervinientes.

    No tendrás que preocuparte en elaborar ningún contrato ni documento ya que nuestro departamento se encargará de todo por ti.

    Además disponemos de arquitecto especializado en cambios de uso de locales y licencias de apertura.

    Gestoría inmobiliaria propia

    Nuestra gestoría está especializada en todo tipo de tramites inmobiliarios.

    Valoracasa Inmobiliaria tiene el objetivo de darte un servicio completo para cubrir todas tus necesidades. Por eso no queremos que tengas que buscar y pagar los servicios de ninguna gestoría para los trámites de tu local.

    Tramitamos todas tus gestiones de forma gratuita si nos confías la venta de tu local sea cual sea el trámite:

    • Herencias
    • Extinciones de condominio
    • Expedientes de dominio
    • Declaración de ampliación
    • Cambios de uso
    • Segregaciones
    • Levantamiento de cargas
    • Levantamiento de embargos
    • División horizontal
    • Licencias de apertura
    • Cédula de habitabilidad
    • Plusvalía municipal
    • Inscripción en el registro de la propiedad
    • Elaboración de contratos y documentos legales
    • Aplazamientos y prórrogas de los impuestos

    ¡¡Y todo lo que necesites para vender tu local!!

    Tramitación de la hipoteca al comprador de forma gratuita

    Nuestro departamento hipotecario se encarga de tramitar la hipoteca de la parte compradora para asegurarnos la viabilidad de la operación sin coste añadido.

    Nuestra intervención directa le asegura al comprador acceder a una hipoteca adaptada a sus necesidades sin tener que desplazarse y negociar con cada banco de manera personal.

    Filtramos el mercado hipotecario para conseguir la mejor hipoteca y de esa manera acortamos los plazos sustancialmente, asegurando una operación segura y rápida.

    Negociación de ofertas

    Filtramos y negociamos las ofertas que hagan por tu local por ti para asegurarte vender al mejor precio del mercado, evitándote tener que negociar directamente con todos los interesados.

    Solo te haremos llegar aquellas ofertas viables y en firme que se ajusten a tus expectativas, y contarás con un plazo de 20 días para estudiar la oferta con detenimiento.

    Certificado energético

    Tramitamos tu certificado de eficiencia energética en caso de que tu local lo necesite.

     

    Notaría

    Preparamos la firma ante notario con bastante antelación, aportando todos los documentos necesarios para la firma de la escritura para evitar cualquier imprevisto.

    Tu asesor personal te acompañará el día de la firma y gestionará todo lo necesario para tu tranquilidad.

    Servicio posventa

    Tras la firma ante notario aún quedan varios trámites para finalizar correctamente y así no tener sorpresas en el futuro:

    • Cambio de titularidad en los suministros
    • Cambio de titularidad en la comunidad de propietarios
    • Cambio de titularidad del I.B.I.
    • Solicitar la plusvalía municipal

    Con todos nuestros servicios procuramos que vender tu local en Málaga sea una experiencia lo más positiva posible y que recuerdes nuestro trabajo como fundamental y satisfactorio.

    Si deseas conocer más detalladamente nuestros servicios y vender tu local con nosotros tan solo tienes que contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

    Comparte

    Contacto

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad