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Vender piso con hipoteca en Málaga

VENDER TU PISO CON HIPOTECA EN MÁLAGA

QUÉDATE TRANQUILO,
 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

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VENDE TU CASA RÁPIDO CON VALORACASA

    Vender piso con hipoteca
    Vender piso con hipoteca

    VENDER PISO CON HIPOTECA

    En Valoracasa Inmobiliaria te ayudamos a vender tu piso con hipoteca y nos encargamos de todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte de nada.

    Nuestros asesores gestionarán toda la documentación necesaria y venderá tu piso en las mejores condiciones y al mejor precios.

    Gracias a nuestro servicio de gestión total te ahorraremos tiempo y dinero y realizaremos todas las tareas y campañas publicitarias necesarias para que puedas vender.

    Conoce nuestra amplia gama de servicios para ayudarte a vender tu piso con hipoteca en Málaga.

    Estudio personal previo a la venta

    Queremos conocer tu caso para adaptarnos a tu situación. Un estudio previo antes de poner el piso en venta es fundamental para buscar la mejor solución y escoger adecuadamente.

    El estudio consiste en analizar la situación personal del cliente y del piso que se va a vender, así como toda la documentación, para analizar los posibles trámites necesarios para vender la vivienda en caso de que fueran necesarios.

    Levantamientos de cargas, viviendas V.P.O., herencias, pisos con inquilinos u okupas, embargos y deudas, cambios de titularidad, extinciones de condominio, expedientes de domino, cambios de uso, segregaciones, negociación de deudas y muchos otros trámites que son fundamentales para poder vender el inmueble.

    Cálculo de gastos de venta del piso

    A la hora de vender tu piso es importante que conozcas por adelantado los gastos que vas a tener que pagar antes y después de la venta.

    En caso de que el piso necesitase algún trámite antes de ponerse en venta, te informaremos de todos los gastos que se generan por dicho trámite y todas las bonificaciones y ahorros posibles a los que puedes acogerte según tu situación personal.

    También te informaremos de como te influyen todos los gastos que se generan en una venta como la plusvalía municipal, levantamientos de cargas o tributación por venta.

    Gracias a nuestra gestión ahorrarás tiempo y dinero. No te lances a vender tu casa sin conocer todos tus derechos y obligaciones.

    Valoración gratuita del piso

    Antes de vender tu piso tienes que saber a que precio lo vas a vender. Aunque ya tengas una expectativa del precio del piso, es importante que tengas una guía profesional y consultes diferentes fuentes.

    Te aportaremos una valoración del registro de la propiedad y una comparativa de los últimos pisos en la zona con las mismas características que el tuyo.

    Además te informaremos de la oferta actual de la zona para que conozcas la competencia que vas a tener a la hora de vender tu piso.

    Asesor personal

    Te asignaremos un asesor personal desde el comienzo de la venta para que te acompañe y te mantenga informado durante todo el proceso.

    Nuestros asesores están altamente cualificados y formados de manera continua en todos los ámbitos de los sectores inmobiliarios y financiero para asegurarte la atención más profesional.

    Defenderemos tus intereses en todo momento y contarás con toda la información detallada de todo el trabajo que se está realizando en tiempo real.

    Preparación del piso para la venta

    Con nuestro sistema de home staging haremos que tu piso sea atractivo para los interesados. Decoramos y corregimos desperfectos para acortar notablemente el tiempo de venta.

    Un piso en mal estado tarda mucho más tiempo en venderse, lo que provoca que el vendedor tenga que rebajar el precio varias veces hasta poder venderlo.

    Gracias a nuestra preparación del piso podrás vender en menos tiempo y ahorrarte negociar el precio constantemente.

    Reportaje profesional

    Contamos con un fotógrafo profesional y las herramientas de imagen más avanzadas para captar lo mejor de tu piso.

    Sea cual sea su estado, todo piso tiene unos puntos fuertes que hay que potenciar para atraer el interés del comprador, y de eso se encarga nuestro fotógrafo.

    • Reportaje fotográfico
    • Video del inmueble
    • Realidad virtual
    • Tour 360
     

    Base de datos de compradores

    Ya tenemos lista toda la documentación y el piso está listo para recibir visitas. Ahora solo falta que empiecen a llegar interesados en comprar.

    Nuestra base de datos de compradores está compuesta por más de 5.000 interesados en adquirir un piso de diferentes características.

    Para hacerlo más fácil, nuestro programa nos indica cuales de nuestros interesados buscan un piso de las mismas características que el tuyo.

    Departamento de atención al comprador

    Nuestras coordinadoras ofrecerán tu piso todos los días a los clientes de nuestra base de datos. Contactarán con los compradores que coincidan con los criterios de búsqueda y gestionarán las visitas al piso, adaptándose a los horarios y necesidades de nuestros clientes.

    Disponemos de un amplio de horario de visitas de lunes a sábado para que todo el mundo pueda visitar los pisos sin complicaciones.

    Te mantendremos informado con bastante antelación del número y el horario de las visitas.

    Promoción y publicidad 

    Como no nos gusta dejar nada al azar, aunque dispongamos de una amplia base de datos de compradores, no podemos depender solo de ellos para que vendas tu piso.

    Nuestro departamento de marketing realizará una promoción adaptada del piso para llegar al número máximo de compradores y atraer su interés en comprarla.

    • Portales inmobiliarios nacionales e internacionales
    • Reparto de Flyers diarios
    • Revista de tirada mensual
    • Campañas de pago en Facebook e Instagram
    • Promoción en canales propios: Telegram, Facebook, Instagram.
    • Web propia con más de 10.000 visitas diarias exclusivas
    • Alcance total superior a 300.000 interesados

    Filtro de compradores

    No podemos llevar a tu piso a cualquier persona que contacte por el anuncio. Es importante filtrar y quedarnos solo con aquellos verdaderamente interesados y solventes.

    El filtro lo realizamos a través de dos de nuestros departamentos:

    • Departamento de atención al comprador: nuestras coordinadoras envían a los interesados las fotografías, videos y tour 360 del piso para que el cliente se asegure de que el piso cumple con sus expectativas.
    • Departamento Financiero: asesoramos a cada interesado para realizar un estudio de solvencia y garantizar el éxito de la operación.

    No pretendemos llevarte muchas visitas y malgastar tu tiempo, sobre todo si son innecesarias, queremos vender tu piso en el menor tiempo y sin molestias.

    Gestión de visitas al piso

    Acompañamos a todos los interesados a visitar tu piso y les resolvemos todas sus dudas para que sientan seguridad en la decisión de comprar.

    Todas las visitas a tu piso por parte de clientes interesados quedan registradas por escrito junto a su opinión. De esa forma sabrás de manera directa del comprador si tu piso capta su interés o no.

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    Informe semanal de resultados

    Cada viernes te enviaremos un resumen de todo el trabajo que hemos realizado para vender tu piso durante la semana.

    En dicho informe te comunicamos los siguientes datos:

    • Número de visitas
    • Opinión de los clientes
    • Ofertas realizadas por los interesados
    • Publicidad repartida en la zona
    • Promoción en portales inmobiliarios
    • Campañas de pago en redes sociales
    • Publicación en la revista mensual
    • Publicación en el escaparate
    • Campañas de publicidad exclusivas
    • Gestión de documentos y tramitaciones

    Elaboración de documentos

    En la venta de un piso son necesarios dos tipos de documentación:

    • Los documentos propios del piso que se va a vender
    • Los modelos de contratos necesarios durante el proceso de venta

    En Valoracasa Inmobiliaria gestionamos toda la documentación necesaria para la venta de un piso y elaboramos todos los modelos de contratos conforme a la ley.

    Todos nuestros modelos están elaborados por nuestros abogados especializados en el sector inmobiliario y garantizan los derechos y obligaciones de las partes intervinientes.

    No tendrás que preocuparte en elaborar ningún contrato ni documento ya que nuestro departamento se encargará de todo por ti.

    Gestoría propia

    Nuestra gestoría está especializada en todo tipo de tramitaciones inmobiliarias.

    Valoracasa Inmobiliaria tiene el objetivo de darte un servicio completo para cubrir todas tus necesidades. Por eso no queremos que tengas que buscar y pagar los servicios de ninguna gestoría para los trámites de tu piso.

    Tramitamos todas tus gestiones de forma gratuita si nos confías la venta de tu vivienda sea cual sea el trámite:

    • Herencias
    • V.P.O.
    • Extinciones de condominio
    • Expedientes de dominio
    • Excesos de cabida
    • Declaración de obra nueva
    • Declaración de ampliación
    • Cambios de uso
    • Segregaciones
    • Levantamiento de cargas
    • Levantamiento de embargos
    • División horizontal
    • Cédula de habitabilidad
    • Instituto Municipal de la Vivienda
    • Plusvalía municipal
    • Inscripción en el registro de la propiedad
    • Elaboración de contratos y documentos legales
    • Aplazamientos y prórrogas de los impuestos

    ¡¡Y todo lo que necesites para vender tu piso!!

    Tramitación de la hipoteca al comprador de forma gratuita

    Nuestro departamento hipotecario se encarga de tramitar la hipoteca de la parte compradora para asegurarnos la viabilidad de la operación sin coste añadido.

    Nuestra intervención directa le asegura al comprador acceder a una hipoteca adaptada a sus necesidades sin tener que desplazarse y negociar con cada banco de manera personal.

    Filtramos el mercado hipotecario para conseguir la mejor hipoteca y de esa manera acortamos los plazos sustancialmente, asegurando una operación segura y rápida.

    Negociación de ofertas

    Filtramos y negociamos las ofertas que hagan por tu piso por ti para asegurarte vender al mejor precio del mercado, evitándote tener que negociar directamente con todos los interesados.

    Solo te haremos llegar aquellas ofertas viables y en firme que se ajusten a tus expectativas, y contarás con un plazo de 20 días para estudiar la oferta con detenimiento.

    Certificado energético

    Tramitamos tu certificado de eficiencia energética en caso de que tu piso lo necesite.

    CERTIFICADO ENERGÉTICO Inmobiliaria Malaga valoracasa
    CERTIFICADO ENERGÉTICO Inmobiliaria Malaga valoracasa

    Notaría

    Preparamos la firma ante notario con bastante antelación, aportando todos los documentos necesarios para la firma de la escritura para evitar cualquier imprevisto.

    Tu asesor personal te acompañará el día de la firma y gestionará todo lo necesario para tu tranquilidad.

    Servicio posventa

    Tras la firma ante notario aún quedan varios trámites para finalizar correctamente y así no tener sorpresas en el futuro:

    • Cambio de titularidad en los suministros
    • Cambio de titularidad en la comunidad de propietarios
    • Cambio de titularidad del I.B.I.
    • Solicitar la plusvalía municipal

    Con todos nuestros servicios procuramos que vender tu piso en Málaga sea una experiencia lo más positiva posible y que recuerdes nuestro trabajo como fundamental y satisfactorio.

    Si deseas conocer más detalladamente nuestros servicios y vender tu piso con nosotros tan solo tienes que contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

    No puedes vender tu piso de cualquier forma y a cualquier precio. Ni tampoco tenerlo en venta durante mucho tiempo con las molestias que ello conlleva y las continuas rebajas de precio que tendrás que hace para poder seguir manteniendo el interés de los compradores.

    ¿Cómo se vende un piso con hipoteca en Málaga?

    Vender piso con hipoteca en Málaga ¿Cómo se hace?

    Vender un piso con hipoteca es bastante más común de lo que nos pueda parecer.

    La mayoría de las personas que venden su piso tienen hipoteca en el momento de la firma en notaría. Si bien es cierto que, salvo que el comprador haga una subrogación de hipoteca, la hipoteca queda cancelada en el mismo momento de la firma ante notario.

    Puedes vender tu piso con hipoteca sin ningún tipo de problema, siempre y cuando el precio de venta sea superior al de hipoteca, para que quede cancelada en el mismo momento de la venta ante notario, precisamente con el importe de venta.

    Es decir, que no puedes vender tu casa por 80.000€ si debes 120.000€, porque no podrás cancelar la hipoteca el día de la firma y la parte compradora se hará con una vivienda que tiene una deuda de otra persona.

    ¿Qué tengo que hacer?

    Como vendedor, deberás aportar el día de la venta un documento oficial de tu banco donde venga el capital y los intereses que debes a esa fecha. Ese documento se llama certificado de deuda hipotecaria y te lo facilita tu banco.

    Dicho documento debe venir con toda la información necesaria tanto de la finca como del cliente, además del capital pendiente y los intereses generados por la cancelación anticipada si los hubiera.

    Y debe venir firmado y sellado por un apoderado de la entidad bancaria.

    ¿Cómo pago la hipoteca?

    La parte compradora retendrá la cantidad total de la deuda, capital más intereses, y deberá hacerlo mediante cheque bancario a nombre del banco con el que tienes la deuda o realizar una transferencia OMF para que en ese mismo instante se quedase la deuda cancelada.

    Lo ideal sería que un apoderado de tu banco fuera contigo a la firma para coger el cheque y dejar firmada la escritura de cancelación de hipoteca. De esa forma te garantizas que la deuda ha quedado cancelada y se ha firmado ante notario.

    GASTOS AL VENDER UN PISO CON HIPOTECA

    Los gastos para cancelar una hipoteca dependen de una seria de factores pero cuesta en torno a 500€ aproximadamente. Dependerá principalmente de si interviene una gestoría o no.

    • Notario
    • Registro
    • Gestoría (si la hubiere)

    ¿Tengo que hacer algo más?

    Si el comprador compra tu piso con hipoteca, será la gestoría de su banco la que se encargue de levantar la hipoteca del registro de la propiedad. Pero en caso contrario deberás ser tú o la parte compradora los que acudan al registro a levantar la carga.

    Solo a partir de ese momento habrá desaparecido totalmente la deuda de la vivienda vendida.

    Como has visto es bastante más fácil de lo que parece vender un piso con hipoteca en Málaga.

    ¿Qué tipo de hipoteca? Te lo respondemos en el siguiente link

    Hipoteca fija o hipoteca variable

    Juan Rosado

    CEO

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