fbpx Skip to content

Hipoteca 100 % Malaga

Hipoteca 100 en malaga

Tramitamos tu hipoteca Gratis 100 en Málaga si compras con nosotros

Te conseguimos la hipoteca 100 % para que puedas comprar tu casa en las mejores condiciones. Solo tendrás que aportar lo gastos de compra y podrás adquirir la vivienda que quieras.

No te preocupes por la financiación, nuestro asesor financiero se encarga de todo. Negociamos directamente por ti ante las principales entidades bancarias para conseguir la hipoteca 100% que más te conviene.

No tendrás que desplazarte ni perder tu tiempo negociando banco por banco. Tu asesor personal se encargará de todo y te mantendrá informado en tiempo real.

Pasos para conseguir una Hipoteca 100 %

Te explicamos como nuestros asesores tramitan tu hipoteca 100 % en Málaga y todos los pasos:

  • Asesoramiento financiero: elaboramos tu perfil para indicarte los requisitos y condiciones de la hipoteca.
  • Presentar la hipoteca: presentamos tu hipoteca en diferentes entidades bancarias en tu nombre según tus necesidades.
  • Negociación de las condiciones: Una vez tengamos respuesta de todos los bancos, negociamos directamente con cada uno para abaratar el tipo de interés y asegurarte las mejores condiciones.
  • Escoge tu hipoteca: te serán presentadas y explicadas todas las ofertas de los bancos para que puedas escoger la hipoteca que quieras.
  • Tasación: gestionamos y acompañamos al tasador.
  • Acompañamiento a notaría: el día de la firma ante notario estarás acompañado por tu asesor personal como durante todo el proceso.
pasos conseguir hipoteca 100 % malaga

ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATIS

¿Qué es una Hipoteca 100 %?

Entendemos una hipoteca 100 % cuando el banco financia el valor total del precio de la compra. En tal caso el cliente solo tiene que aportar los gastos generados por la compra y la hipoteca.

Si estás buscando una hipoteca, te habrás dado cuenta de que la mayoría de los bancos prestan el 80 por ciento de lo que cuesta la vivienda, lo que te obliga a aportar el 20% restante. El problema es que no todo el mundo puede asumir ese desembolso inicial.

Las hipotecas al 100 % están pensadas para aquellas personas que quieren comprar una casa, pero no tienen ese 20 % para pagar ese extra. Su mayor atractivo es que cubren la totalidad del precio de compraventa de la vivienda o del valor de la tasación, de ahí que no sean muy habituales. De hecho, la mayoría de bancos no las ofrecen, no por lo menos oficialmente.

Es importante saber que suponen un riesgo, no solo para la entidad que las concede, sino también para el cliente: dado que las cuotas que hay que pagar son más altas, el riesgo a un posible impago también aumenta.

  • El banco te prestará más dinero que con una hipoteca normal: el 100% del precio de la casa, en vez del 80% estándar. Las cuotas mensuales, por lo tanto, serán más caras porque el dinero a devolver también es mayor.
  • El plazo para devolver el dinero es el mismo que en las hipotecas estándar, de un máximo de 30 años. Hay bancos que te darán más tiempo, pero no es lo normal ni lo más aconsejable: la lógica detrás de un préstamo es deshacerse de él en algún momento, no hipotecarse de por vida.
  • Los bancos no te penalizan por prestarte más dinero: el precio de las hipotecas al 100% no varía demasiado respecto a los préstamos de hasta el 80% de financiación. El interés suele ser el mismo y se ofrecen los mismos productos bonificadores para rebajar su valor. Las comisiones tampoco cambian demasiado.
tramitamos-hipotecas-malaga

Cómo funciona una Hipoteca 100 %

Ya te hemos contado que la gran mayoría de los bancos no conceden hipotecas al 100×100 porque suponen un gran riesgo. Por lo tanto, lograr que te aprueben una hipoteca del 100% más los gastos de compraventa (los que se destinan a pagar impuestos, notaría, gestoría y registro) es una gesta prácticamente imposible. En la actualidad, ninguna entidad ofrece abiertamente este tipo de financiación. Puede que la consigas negociando si tienes un perfil más que excelente, pero serías un caso entre un millón. En caso de que te estés preguntando si es posible conseguir una hipoteca al 100% más gastos y sin aval, la respuesta es no.

Es mucho más complicado que un banco financie una hipoteca al 100% sin aval que si aportas esa garantía adicional, al menos que compres un piso de banco. Esto porque, al ser un préstamo sobre la totalidad de la compraventa o el valor de la tasación, el capital que tendrás que devolver es mayor. El aval es la forma que tiene el banco de asegurarse frente a un posible impago.

Dicho esto, aunque la mayoría de los bancos no suelen anunciarlo como parte de sus ofertas, si tienes un perfil muy solvente podrían estar dispuestos a negociar una hipoteca del 100 por 100 sin aval (¡ojo! los gastos de compraventa correrán a tu cuenta). Tendrás que justificar esa solvencia con un contrato indefinido, un sueldo muy elevado, antigüedad en tu puesto de trabajo y no tener pendiente de pago otros créditos. Tener más patrimonio también suma puntos.

Otra opción es tratar de negociar con la entidad una hipoteca del 100 por 100 con aval, con la condición de que se te cancele automáticamente cuando el capital pendiente del préstamo alcance el 80% del valor de tasación o compraventa inicial.

hipoteca 100 en malaga

Pedir Hipoteca 100 % en Málaga

Solicita de manera totalmente gratuita una cita con nuestro asesor hipotecario para que te informe en persona sobre tus posibilidades reales de conseguir una hipoteca 100 %.

Contacto

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies   
    Privacidad