fbpx Skip to content

Hipoteca 100 % Malaga

HIPOTECA 100

EN MALAGA,

 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

VALORACASA

Conseguimos la mejor hipoteca

    Hipoteca 100

    TRAMITAMOS TU HIPOTECA 100 % EN MÁLAGA SI COMPRAS CON NOSOTROS

    HIPOTECA 100 % EN MÁLAGA EN LAS MEJORES CONDICIONES

    Te conseguimos la hipoteca 100 % para que puedas comprar tu casa en las mejores condiciones. Solo tendrás que aportar lo gastos de compra y podrás adquirir la vivienda que quieras.

    No te preocupes por la financiación, nuestro asesor financiero se encarga de todo. Negociamos directamente por ti ante las principales entidades bancarias para conseguir la hipoteca 100% que más te conviene.

    No tendrás que desplazarte ni perder tu tiempo negociando banco por banco. Tu asesor personal se encargará de todo y te mantendrá informado en tiempo real.

    Cómo conseguir una hipoteca 100 % en Málaga

    Muchos clientes nos preguntan cómo conseguir una hipoteca 100 % en Málaga.

    En los últimos años es cada vez más difícil encontrar un banco que financie más del 80 % del precio de compra. Incluso hay entidades que financian el 80% del menor de los valores, entre valor de compra y valor de tasación. En tal caso es posible que, si la tasación saliese inferior al precio de compra, el banco nos financie por debajo del 80% de la compra.

    Antes de la crisis del 2008 la mayoría de los bancos financiaban el 120 % o incluso más. Aunque es cierto que en parte esa fue una de las causas de la crisis y conllevó impagos en las hipotecas y sus consecuentes embargos, el verdadero problema fue la subida descomunal que el Euribor experimentó en los siguientes años, provocando con ello un grave encarecimiento de las hipotecas.

    Si necesitas una hipoteca 100 % para comprar una vivienda no tienes que preocuparte. Puedes pedir tu asesoramiento hipotecario gratuito con nuestro asesor y te informaremos de todos los requisitos para acceder a una hipoteca 100 % en las mejores condiciones.

    Estudiaremos la viabilidad de la operación, las condiciones de la hipoteca y las entidades bancarias que más te convienen.

    Una vez realizado el estudio nos encargaremos de conseguirte varias ofertas para que puedas escoger la que más te guste y se adapte a ti.

    ¿QUE ÉS UNA HIPOTECA 100 %?

    Entendemos una hipoteca 100 % cuando el banco financia el valor total del precio de la compra. En tal caso el cliente solo tiene que aportar los gastos generados por la compra y la hipoteca.

    Si estás buscando una hipoteca, te habrás dado cuenta de que la mayoría de los bancos prestan el 80 por ciento de lo que cuesta la vivienda, lo que te obliga a aportar el 20% restante. El problema es que no todo el mundo puede asumir ese desembolso inicial.

    Las hipotecas al 100 % están pensadas para aquellas personas que quieren comprar una casa, pero no tienen ese 20 % para pagar ese extra. Su mayor atractivo es que cubren la totalidad del precio de compraventa de la vivienda o del valor de la tasación, de ahí que no sean muy habituales. De hecho, la mayoría de bancos no las ofrecen, no por lo menos oficialmente.

    Es importante saber que suponen un riesgo, no solo para la entidad que las concede, sino también para el cliente: dado que las cuotas que hay que pagar son más altas, el riesgo a un posible impago también aumenta.

    • El banco te prestará más dinero que con una hipoteca normal: el 100% del precio de la casa, en vez del 80% estándar. Las cuotas mensuales, por lo tanto, serán más caras porque el dinero a devolver también es mayor.
    • El plazo para devolver el dinero es el mismo que en las hipotecas estándar, de un máximo de 30 años. Hay bancos que te darán más tiempo, pero no es lo normal ni lo más aconsejable: la lógica detrás de un préstamo es deshacerse de él en algún momento, no hipotecarse de por vida.
    • Los bancos no te penalizan por prestarte más dinero: el precio de las hipotecas al 100% no varía demasiado respecto a los préstamos de hasta el 80% de financiación. El interés suele ser el mismo y se ofrecen los mismos productos bonificadores para rebajar su valor. Las comisiones tampoco cambian demasiado.

    PASOS PARA CONSEGUIR UNA HIPOTECA 100 %

    Te explicamos como nuestros asesores tramitan tu hipoteca 100 % en Málaga y todos los pasos:

    • Asesoramiento financiero: elaboramos tu perfil para indicarte los requisitos y condiciones de la hipoteca.
    • Presentar la hipoteca: presentamos tu hipoteca en diferentes entidades bancarias en tu nombre según tus necesidades.
    • Negociación de las condiciones: Una vez tengamos respuesta de todos los bancos, negociamos directamente con cada uno para abaratar el tipo de interés y asegurarte las mejores condiciones.
    • Escoge tu hipoteca: te serán presentadas y explicadas todas las ofertas de los bancos para que puedas escoger la hipoteca que quieras.
    • Tasación: gestionamos y acompañamos al tasador
    • Acompañamiento a notaría: el día de la firma ante notario estarás acompañado por tu asesor personal como durante todo el proceso.

    ¿Es fácil conseguir una hipoteca 100 % en Málaga?

    Aunque no es fácil conseguir una hipoteca 100 % tampoco es imposible. Algunas entidades aún financian el 100 % del valor de compra siempre y cuando el cliente cumpla ciertos requisitos. Otras entidades ya no financian el 100 % indiferentemente de las condiciones del cliente.

    ¿Qué bancos dan el 100 % de la hipoteca?

    • Caja Rural de Granada
    • Targobank
    • Bankinter
    • ING
    • Banco Santander
    • Banco Sabadell
    • Otras entidades pueden sacar una oferta de hipoteca 100 %

    CÓMO FUNCIONA UNA HIPOTECA 100 %

    Ya te hemos contado que la gran mayoría de los bancos no conceden hipotecas al 100×100 porque suponen un gran riesgo. Por lo tanto, lograr que te aprueben una hipoteca del 100% más los gastos de compraventa (los que se destinan a pagar impuestos, notaría, gestoría y registro) es una gesta prácticamente imposible. En la actualidad, ninguna entidad ofrece abiertamente este tipo de financiación. Puede que la consigas negociando si tienes un perfil más que excelente, pero serías un caso entre un millón. En caso de que te estés preguntando si es posible conseguir una hipoteca al 100% más gastos y sin aval, la respuesta es no.

    Es mucho más complicado que un banco financie una hipoteca al 100% sin aval que si aportas esa garantía adicional, al menos que compres un piso de banco. Esto porque, al ser un préstamo sobre la totalidad de la compraventa o el valor de la tasación, el capital que tendrás que devolver es mayor. El aval es la forma que tiene el banco de asegurarse frente a un posible impago.

    Dicho esto, aunque la mayoría de los bancos no suelen anunciarlo como parte de sus ofertas, si tienes un perfil muy solvente podrían estar dispuestos a negociar una hipoteca del 100 por 100 sin aval (¡ojo! los gastos de compraventa correrán a tu cuenta). Tendrás que justificar esa solvencia con un contrato indefinido, un sueldo muy elevado, antigüedad en tu puesto de trabajo y no tener pendiente de pago otros créditos. Tener más patrimonio también suma puntos.

    Otra opción es tratar de negociar con la entidad una hipoteca del 100 por 100 con aval, con la condición de que se te cancele automáticamente cuando el capital pendiente del préstamo alcance el 80% del valor de tasación o compraventa inicial.

    ¿Quién puede conseguir una hipoteca 100 %?

    Funcionarios, clientes con doble garantía, indefinidos con ingresos superiores a 1500€ y que sean clientes antiguos, cualquier cliente que compre una vivienda propiedad del banco que da la hipoteca.

    El banco suele solicitar garantías extras o especiales en caso de dar una hipoteca al 100 % a diferencia de otras hipotecas, al suponer una operación hipotecaria con un riesgo mayor.

    Lo conveniente sería analizar si dada tu situación laboral y personal eres un cliente apto para acceder a una hipoteca 100 % en Málaga.

    Tramitamos tu hipoteca 100 en MALAGA gratis si compras con nosotros

    PEDIR HIPOTECA 100 % EN MÁLAGA

    Solicita de manera totalmente gratuita una cita con nuestro asesor hipotecario para que te informe en persona sobre tus posibilidades reales de conseguir una hipoteca 100

    Contacto

      Pedir hipoteca 100 % en Málaga

      Podrás conocer de primera mano todas las condiciones de tu hipoteca 100 %

      Tipo de interés: sabrás las condiciones de tu hipoteca y negociaremos el tipo más bajo

      Plazo: conoce que plazo máximo hay para una hipoteca y cuál te conviene más

      Vinculaciones: te evitaremos la contratación de vinculaciones innecesarias con tu hipoteca

      Cuota: descubre que cuota de hipoteca vas a pagar para siempre

      Cantidad de hipoteca: te informaremos de la cantidad máxima de hipoteca que podrás conseguir según tus condiciones

      Entrada: te diremos cuánto dinero necesitas aportar para la compra

      Gastos de compra: sabrás los gastos que genera tanto la compra como la hipoteca

      Tasación: descubre que tasación necesitas para conseguir una hipoteca 100 %

      Requisitos: sabrás que requisitos necesitas para pedir una hipoteca 100%

      Valoracion vivienda malaga
      hipoteca 100 Málaga

      Negociamos tu hipoteca con los bancos en tu nombre

      Una vez tengamos elaborado tu perfil y sepamos cuál es la hipoteca que más te conviene, nuestro asesor negociará directamente con las entidades bancarias para evitarte con ello molestias y desplazamientos.

      Conseguirás la mejor hipoteca 100 % para la compra de tu nueva casa sin moverte y sin tener que ir de banco en banco negociando las condiciones uno por uno.

      Y recuerda que no te cobramos nada por tramitarte la hipoteca si compras con nosotros.

      ¿Cómo conseguir una hipoteca 100 %?

      Para conseguir la mejor hipoteca 100 % puedes negociar directamente con los bancos de la lista que hemos dado o puedes consultarnos como te podemos ayudar a conseguir tu hipoteca 100%.

      También te puede interesar:

      ¿Cómo comprar una vivienda sin tener entrada en Málaga?

      ¿Qué gastos hay al comprar una vivienda en Andalucía?

       

      Solicita tu Asesoramiento hipotecario gratuito o llama a Laura Pino al  695033558 y contacta personalmente con nuestros asesores

      Juan Rosado

      CEO Valoracasa

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad