fbpx Skip to content

Hipoteca para extranjeros en España

hipoteca para extranjeros malaga

Tramitamos tu Hipoteca para extranjeros Gratis si compras con nosotros

Te conseguimos la mejor hipoteca en España para no residentes para que compres tu vivienda con todas las facilidades.

Te aseguramos la mejor oferta del mercado para tu hipoteca. Nuestro asesor se encargará de todo por ti y filtrará el mercado hipotecario para conseguirte las mejores condiciones.

Negociamos directamente con cada banco para buscar siempre las mejores hipotecas para nuestros clientes sea cual sea su situación.

Si eres español o extranjero, no resides en España, y quieres conseguir una hipoteca para comprar vivienda, te conseguimos la mejor hipoteca según tu perfil.

Pide tu asesoramiento gratuito sin ningún tipo de compromiso. Te informaremos de todas las opciones que tienes y todos los pasos que tienes que dar.

Pasos para conseguir una Hipoteca para extranjeros

Pasos de nuestro método para conseguir la mejor hipoteca para comprar en España:

  • Asesoramiento financiero: elaboramos tu perfil para indicarte los requisitos y condiciones de la hipoteca.
  • Presentar la hipoteca: presentamos tu hipoteca en diferentes entidades bancarias en tu nombre según tus necesidades.
  • Negociación de las condiciones: Una vez tengamos respuesta de todos los bancos, negociamos directamente con cada uno para abaratar el tipo de interés y asegurarte las mejores condiciones.
  • Escoge tu hipoteca: te serán presentadas y explicadas todas las ofertas de los bancos para que puedas escoger la hipoteca que quieras.
  • Tasación: gestionamos y acompañamos al tasador.
  • Acompañamiento a notaría: el día de la firma ante notario estarás acompañado por tu asesor personal como durante todo el proceso.
pasos para conseguir hipoteca extranjeros malaga

ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATIS

Hipotecas extranjeros no residentes en España

A la hora de comprar una vivienda en España siendo extranjero hay dos opciones:

  • Pedir la hipoteca en el país donde reside el comprador.
  • Pedir la hipoteca en España.

Ambas opciones son válidas y son igual de interesantes para el cliente. La elección dependerá de las opciones que tenga el cliente y el tipo de hipoteca que necesite.

Lo adecuado sería estudiar todas las opciones y filtrar el mercado para analizar todas las características de cada hipoteca y poder elegir la que más te convenga.

En Valoracasa Inmobiliaria tramitamos todo tipo de hipotecas en España y le garantizamos a nuestros clientes las mejores condiciones de mercado para su hipoteca.

Hipoteca residentes extranjeros

Los extranjeros que vivan en España pueden pedir una hipoteca con las mismas características y condiciones que los españoles residentes, y pueden optar a todo tipo de hipotecas de cualquier banco.

En cuanto a las condiciones de la hipoteca, como el plazo, el importe o el tipo de interés, son las mismas para todos los residentes en España, independientemente de su nacionalidad.

Obviamente todos los clientes, extranjeros o no, han de cumplir con los requisitos del banco para poder acceder a una hipoteca.

Las condiciones de la hipoteca, como siempre, dependerá del perfil del cliente, del banco al que acuda a para solicitar la hipoteca y de la negociación que sea capaz de realizar el cliente.

En Valoracasa Inmobiliaria nos encargamos de todos los pasos necesarios para que el cliente consiga una hipoteca en las mejores condiciones.

tramitamos-hipotecas-malaga

Hipoteca extranjeros España

Tramitamos tu hipoteca gratis si compras con nosotros. Nuestros asesores se encargarán de todo por ti para conseguirte la mejor hipoteca y ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Te asignaremos un asesor financiero que te acompañará durante todo el proceso y gestionará personalmente tu hipoteca y todos los documentos necesarios.

Gracias a nuestro estudio financiero gratuito te informaremos de todos los pasos y requisitos para acceder a una hipoteca para extranjeros en España.

En el asesoramiento te informaremos con todo detalle de:

  • Viabilidad de la operación
    • Porcentaje a financiar.
    • Tipo de hipoteca: fija, mixta o variable.
    • Cuota mensual a pagar.
    • Plazo.
    • Gastos de compra y gastos de hipoteca.
    • Cantidad de entrada necesaria.
    • Vinculaciones bancarias: seguros, tarjetas, etc.

Una vez tengamos hecho un perfil, presentaremos la hipoteca en varias entidades bancarias y negociaremos las condiciones por ti, sin que tengas que preocuparte ni perder tu tiempo.

Te informaremos en tiempo real y te ayudaremos a escoger la hipoteca que más te conviene, acompañándote en todo momento y haciendo de enlace directo con los bancos.

Actuamos de intermediarios con las principales entidades bancarias y te aseguramos las mejores condiciones del mercado para tu hipoteca.

Nuestro departamento hipotecario te asesorará de manera gratuita sobre las diferentes opciones según tu perfil y te conseguirá el mayor porcentaje de compra al tipo de interés más bajo.

Tú decides como quieres tu hipoteca. Sólo tienes que solicitar tu asesoramiento financiero de manera totalmente gratuita y nuestro asesor hipotecario te atenderá.

Te podemos asesorar de manera telefónica para que no tengas que desplazarte o de manera presencial en cualquiera de nuestras oficinas.

Hipoteca para españoles no residentes en España

Una de las principales características de las hipotecas para no residentes, es que te dan menor importe y menos plazo que a un residente:

  • Menor plazo: mientras que las hipotecas para residentes pueden durar hasta 40 años, en el caso de las hipotecas para no residentes tiene un plazo máximo de 20 años.
  • Menos importe: en las hipotecas para residentes el banco suele financiar entre el 50 y el 70 % del menor de los importes entre compra y tasación.

Banca Online y Banca Tradicional

Hipoteca Fija y Variable

Ventajas Hipoteca Joven

Características de las hipotecas para personas que quieren comprar una casa en España desde el extranjero

Antes de entrar en materia, cabe destacar que todos aquellos ciudadanos extranjeros que tributen en España podrán pedir una hipoteca “tradicional”, ya que las hipotecas para no residentes no dependen de la nacionalidad de las personas que las solicitan, sino de dónde paguen sus impuestos, es decir, dónde está su residencia fiscal.

El resto, es decir, tanto los ciudadanos españoles que ya no residan en nuestro país, como los extranjeros que no tengan en España su residencia fiscal, deberán pedir una hipoteca para no residentes.

Las condiciones de las hipotecas para no residentes suelen ser más exigentes que las de las tradicionales.

Por ello las hipotecas para no residentes suelen tener:

  • Menor periodo de amortización: el tiempo máximo para amortizar la hipoteca suele ser de 20 años; 30 como máximo, al igual que en las hipotecas para residentes. De todos modos, dependerá de la edad del cliente.
  • Menos porcentaje de financiación: la entidad prestará, en la mayoría de los casos, el 50 % del precio de la compraventa, aunque puede subir hasta el 80 % si el cliente cuenta con un buen perfil.

Para contratar una hipoteca para no residentes, del mismo modo que sucede con el resto, los clientes deben acreditar que tienen la solvencia y la estabilidad económica suficiente para poder hacer frente al pago de las cuotas.

Como hemos podido comprobar, a la hora de comprar una vivienda en España desde el extranjero es mejor contratar una hipoteca en nuestro país.

hipoteca extranjeros malaga

Contacto

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad