Tramitamos tu Hipoteca Variable Gratis si compras con nosotros
Queremos que la compra de tu nueva vivienda sea una experiencia fácil y sin estrés y por eso queremos ponértelo fácil.
Si necesitas financiación para la compra de tu casa, nos encargamos de todo para tu tranquilidad. Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio integral.
Mientras un asesor inmobiliario gestionará todos los detalles de la compra de tu nueva casa, nuestro asesor financiero negociará con cada banco en tu nombre para asegurarte las mejores condiciones del mercado y una hipoteca que se adapta a tus necesidades.
Consigue ya tu hipoteca variable en Málaga y paga siempre lo mismo.
Pasos para conseguir una Hipoteca Variable
Te explicamos los pasos de nuestro método para conseguirte la mejor hipoteca Variable en Málaga:
- Asesoramiento financiero: elaboramos tu perfil para indicarte los requisitos y condiciones de la hipoteca.
- Presentar la hipoteca: presentamos tu hipoteca en diferentes entidades bancarias en tu nombre según tus necesidades.
- Negociación de las condiciones: Una vez tengamos respuesta de todos los bancos, negociamos directamente con cada uno para abaratar el tipo de interés y asegurarte las mejores condiciones.
- Escoge tu hipoteca: te serán presentadas y explicadas todas las ofertas de los bancos para que puedas escoger la hipoteca que quieras.
- Tasación: gestionamos y acompañamos al tasador
- Acompañamiento a notaría: el día de la firma ante notario estarás acompañado por tu asesor personal como durante todo el proceso.
ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATIS
Hipoteca variable en Málaga: condiciones y características
Cada vez son más personas las que nos preguntan por las hipotecas variable cuando buscan adquirir una vivienda, pues muchos clientes tienen miedo a que la cuota se les suba demasiado y no poder hacer frente a ella en caso de tener una hipoteca variable, o si su cuota fija va a quedarse demasiado alta.
Hace 20 años las hipotecas variables representaban un porcentaje muy alto de todas las hipotecas que firmaban anualmente en España. Pero en los últimos años con los tipos de interés tan bajos, y la apuesta de los bancos por este producto, ha supuesto una proliferación de las hipotecas fijas.
A día de hoy todos los bancos tienen tanto hipoteca fija como hipoteca variable para ofrecer a sus clientes, y dependerá finalmente del perfil y la elección de éstos si escogen una u otra.
¿Qué es una Hipoteca Variable?
La principal característica de una hipoteca variable es que la cuota de la hipoteca va cambiando durante toda la duración del préstamo al estar sujeta a las variaciones del Euribor.
El cliente no sabrá de antemano cuál será la cuota de la hipoteca variable durante toda la duración, a fin de beneficiarse de los vaivenes del Euríbor para pagar cuotas más bajas..
Hipoteca variable en Málaga: condiciones a tener en cuenta
Antes de pedir una hipoteca variable en Málaga tendrás que investigar previamente si es lo que más te conviene.
Aunque de antemano saber lo que vas a pagar toda la vida de la hipoteca aporta mucha tranquilidad y confianza, debes de mirar todas las condiciones de la hipoteca para saber si te interesa.
¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar una hipoteca variable?
Hay varias condiciones especiales de las hipotecas que tendrás que tener en cuenta antes de decidirte por una.
- Plazo: algunas entidades como ING reducen el plazo máximo de su hipoteca fija a 25 años mientras que las variables pueden llegar hasta los 40 años. Si deseas una hipoteca a más plazo para abaratar la cuota mensual, deberás decidir si prefieres una hipoteca fija a 25 años o una variable a un plazo superior.
- Tipo de interés: por norma general, una hipoteca variable es más barata que una hipoteca fija. Actualmente las hipotecas variables tienen un interés que ronda el 1%, mientras que las hipotecas fijan oscilan entre el 1 y el 2%.
- Vinculaciones bancarias: las vinculaciones son productos bancarios que la entidad te deja contratar para abaratar el interés de la hipoteca. Las principales vinculaciones son domiciliar la nómina y los seguros de vida y hogar, aunque hay otras menos comunes como el seguro de impago, tarjetas de débito y crédito y planes de pensiones.
- Comisiones y gastos: cada banco tiene unas condiciones particulares y tienes que elegir un banco que no te cobre comisiones innecesarias y evitables. Es importante que te asegures que tener la hipoteca con una entidad que no tengas gastos y comisiones elevadas que encarezcan la hipoteca.
¿Cómo conseguir la mejor hipoteca variable?
En Valoracasa Inmobiliaria queremos ayudarte a conseguir la mejor hipoteca variable en Málaga.
Por eso ponemos a tu disposición nuestro Departamento hipotecario para asesorarte y tramitarte la hipoteca.
Te tramitamos la hipoteca gratis si compras con nosotros.
Solicita tu asesoramiento gratuito y conoce tus posibilidades reales de conseguir una hipoteca variable en Málaga.