fbpx Skip to content

Hipoteca compra y reforma en Málaga

hipoteca compra y reforma en malaga

Te ayudamos a conseguir tu hipoteca para compra y reforma en Málaga en las mejores condiciones. Nos encargamos de filtrar el mercado hipotecario y negociar directamente con cada entidad para asegurarte las mejores condiciones.

Tramitamos tu Hipoteca para Compra y Reforma

Tramitamos tu hipoteca autopromotor Gratis si compras con nosotros.

Nos encargamos de todo por ti para ahorrarte tiempo y dinero. Te asignamos un asesor personal que te acompañará durante todo el proceso y te mantendrá informado de cada paso.

Solicita tu asesoramiento financiero gratuito y te informaremos de todos los pasos y requisitos para conseguir tu hipoteca para compra y reforma en Málaga.

Te asesoraremos sobre las condiciones de tu hipoteca, cuota, plazo y todo lo necesario para tu tranquilidad. Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito y está enfocado en orientar a nuestros clientes.

Pasos para conseguir una Hipoteca Compra y reforma

Te explicamos los pasos que damos para conseguirte la mejor hipoteca para compra y reforma:

  • Asesoramiento financiero: elaboramos tu perfil para indicarte los requisitos y condiciones de la hipoteca.
  • Presentar la hipoteca: presentamos tu hipoteca en diferentes entidades bancarias en tu nombre según tus necesidades.
  • Negociación de las condiciones: Una vez tengamos respuesta de todos los bancos, negociamos directamente con cada uno para abaratar el tipo de interés y asegurarte las mejores condiciones.
  • Escoge tu hipoteca: te serán presentadas y explicadas todas las ofertas de los bancos para que puedas escoger la hipoteca que quieras.
  • Tasación: gestionamos y acompañamos al tasador
  • Acompañamiento a notaría: el día de la firma ante notario estarás acompañado por tu asesor personal como durante todo el proceso.
pasos para conseguir hipoteca compra y reforma en malaga

ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATIS

¿Qué es una Hipoteca compra y reforma?

Una hipoteca para comprar y reformar una casa se perfila como la solución perfecta para todos aquellos que están pensando en adquirir una vivienda de segunda mano y rehabilitarla a su gusto. ¿Cuál es el motivo? Los intereses de un préstamo hipotecario siempre son más bajos que los de un crédito al consumo, por lo que financiar la reforma con la hipoteca puede ser interesante. Pero, ¿es posible hacerlo?

Las entidades bancarias facilitan este tipo de financiación, pero debes tener en cuenta que en estos casos se exigen ciertos requisitos que pueden ponértelo difícil para acceder al dinero que necesitas.

tramitamos-hipotecas-malaga

Hipoteca para compra y reforma de vivienda

Una duda muy común entre quienes están pensando en comprar una vivienda usada y hacer una reforma es si se puede pedir una hipoteca que, además de la propia casa, incluya financiación para las obras. Es decir, si se puede incluir en la propia hipoteca la reforma del inmueble que queremos comprar. La respuesta es sí, aunque hay que tener en cuenta una serie de factores importantes para conseguirlo.

En torno al 25 % de las viviendas en nuestro país tienen más de 40 años de antigüedad. Esto hace que, en el caso de la compra de una vivienda de segunda mano, sea muy habitual y necesario afrontar una reforma integral para acondicionar la casa antes de entrar a vivir en ella. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas reformas son caras y, en muchos casos, pueden llegar a suponer un coste en torno al 20 o 30 % del valor de la propia casa.

El problema está en que, en la mayoría de los casos, los bancos solo financian con sus hipotecas el 80% de la vivienda. Es decir, después de hacer la tasación de la casa, el banco solo nos dará el 80 % del valor de la tasación (o del precio de compra, si éste es inferior). Esto implica que, junto con los ahorros que tengamos para completar el coste total de la operación, podamos acceder a comprar la vivienda, pero que sea muy complicado afrontar la compra y la reforma de una sola vez.

Aunque la mayoría de los bancos ofrecen hipotecas que financian solo el 80 % de la vivienda, sí que existen algunas entidades que ofrecen una financiación superior. Al menos, si garantizamos que dicha financiación va a ir a reformar la vivienda, lo que permitirá aumentar su valor de mercado. En estos casos, se puede llegar a hablar de hipotecas de hasta el 90 % del precio de la vivienda, algo que, junto con los ahorros previos, nos puede permitir comprar la casa y, al mismo tiempo, afrontar las reformas más urgentes.

Debido precisamente a la variedad de condiciones que se pueden encontrar entre una hipoteca y otra, es especialmente importante comparar hipotecas antes de realizar la contratación si aspiramos a comprar y reformar una casa a la vez.

hipoteca compra y reforma malaga

Pedir Hipoteca para Compra y Reforma

Nos encargamos de tramitarte tu hipoteca compra y reforma y te evitamos desplazamiento y pérdidas de tiempo. Pide tu asesoramiento financiero con nuestro asesor y te informará de todo gratuitamente.

Contacto

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad