fbpx Skip to content

Hipoteca fija en Malaga

HIPOTECA FIJA

EN MALAGA,

 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

VALORACASA

Conseguimos la mejor hipoteca

    TRAMITAMOS TU HIPOTECA FIJA GRATIS SI COMPRAS CON NOSOTROS

    Queremos que la compra de tu nueva vivienda sea una experiencia fácil y sin estrés y por eso queremos ponértelo fácil.

    Si necesitas financiación para la compra de tu casa, nos encargamos de todo para tu tranquilidad. Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio integral.

    Mientras un asesor inmobiliario gestionará todos los detalles de la compra de tu nueva casa, nuestro asesor financiero negociará con cada banco en tu nombre para asegurarte las mejores condiciones del mercado y una hipoteca que se adapta a tus necesidades.

    Consigue ya tu hipoteca fija en Málaga y paga siempre lo mismo.

     

    Hipoteca fija en Málaga: condiciones y características

    Cada vez son más personas las que nos preguntan por las hipotecas fijas.

    Muchos clientes tienen miedo a que la cuota se les suba demasiado y no poder hacer frente a ella en caso de tener una hipoteca variable.

    Hace 20 años las hipotecas fijas representaban un porcentaje muy bajo de todas las hipotecas que firmaban anualmente en España.

    Pero en los últimos años con los tipos de interés tan bajos y la apuesta de los bancos por éste producto ha supuesto una proliferación de las hipotecas fijas.

    A día de hoy todos los bancos tienen tanto hipoteca fija como hipoteca variable para ofrecer a sus clientes, y dependerá finalmente del perfil y la elección de éstos si escogen una u otra

    Hipoteca fija en malaga
    Hipoteca fija en malaga

    ¿QUÉ ES UNA HIPOTECA FIJA?

    La principal característica de una hipoteca fija es que la cuota de la hipoteca no cambia durante toda la duración del préstamo al no estar sujeta a las variaciones del Euribor.

    El cliente sabrá de antemano cuál será la cuota de la hipoteca fija durante toda la duración, evitando así sorpresas en el futuro.

    Hipoteca fija en Málaga, condiciones a tener en cuenta

    Antes de pedir una hipoteca fija en Málaga tendrás que investigar previamente si es lo que más te conviene.

    Aunque de antemano saber lo que vas a pagar toda la vida de la hipoteca aporta mucha tranquilidad y confianza debes de mirar todas las condiciones de la hipoteca para saber si te interesa.

    ¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar una hipoteca fija?

    Hay varias condiciones especiales de las hipotecas que tendrás que tener en cuenta antes de decidirte por una.

    1. Plazo: algunas entidades como ING reducen el plazo máximo de su hipoteca fija a 25 años mientras que las variables pueden llegar hasta los 40 años. Si deseas una hipoteca a más plazo para abaratar la cuota mensual, deberás decidir si prefieres una hipoteca fija a 25 años o una variable a un plazo superior.
    2. Tipo de interés: por norma general, una hipoteca fija es más cara que una hipoteca variable. Actualmente las hipotecas variables tienen un interés que ronda el 1%, mientras que las hipotecas fijan oscilan entre el 1 y el 2%.
    3. Vinculaciones bancarias: las vinculaciones son productos bancarios que la entidad te deja contratar para abaratar el interés de la hipoteca. Las principales vinculaciones son domiciliar la nómina y los seguros de vida y hogar, aunque hay otras menos comunes como el seguro de impago, tarjetas de débito y crédito y planes de pensiones.
    4. Comisiones y gastos: cada banco tiene unas condiciones particulares y tienes que elegir un banco que no te cobre comisiones innecesarias y evitables. Es importante que te asegures que tener la hipoteca con una entidad que no tengas gastos y comisiones elevadas que encarezcan la hipoteca.

    PASOS PARA CONSEGUIR UNA HIPOTECA FIJA

    Te explicamos los pasos de nuestro método para conseguirte la mejor hipoteca fija en Málaga:

    • Asesoramiento financiero: elaboramos tu perfil para indicarte los requisitos y condiciones de la hipoteca.
    • Presentar la hipoteca: presentamos tu hipoteca en diferentes entidades bancarias en tu nombre según tus necesidades.
    • Negociación de las condiciones: Una vez tengamos respuesta de todos los bancos, negociamos directamente con cada uno para abaratar el tipo de interés y asegurarte las mejores condiciones.
    • Escoge tu hipoteca: te serán presentadas y explicadas todas las ofertas de los bancos para que puedas escoger la hipoteca que quieras.
    • Tasación: gestionamos y acompañamos al tasador
    • Acompañamiento a notaría: el día de la firma ante notario estarás acompañado por tu asesor personal como durante todo el proceso.

    CLAVES PARA CONSEGUIR LA MEJOR HIPOTECA AUTOPROMOTOR

    Lo importante es que conozcas tus fortalezas y debilidades de cara a los bancos y negocies con todas las entidades para buscar la mejor hipoteca. Recuerda que una mala hipoteca puede hacer que la compra de una vivienda sea un fracaso, por eso es importante que no te quedes con la primera hipoteca que te ofrezcan,

    Rebusca en los bancos y negocia duro cada condición de la hipoteca para asegurarte el mejor interés.

    La mejor hipoteca fija es aquella que se adapta a tus necesidades y cuya cuota es inferior al 35% de tus ingresos mensuales.

    ¿Cuál es la mejor hipoteca fija?

    Actualmente casi todas las entidades bancarias tienen una hipoteca fija para ofertar a sus clientes.

    La competencia entre los bancos ha aumentado en los últimos años y están intentando captar mejores clientes con mejores condiciones ofreciendo mejores hipotecas.

    ¿Cómo tramitar una hipoteca fija?

    A la hora de solicitar una hipoteca fija en Málaga es importante que busques y negocies la mejor y no te quedes con la primera que te ofrezcan.

    Puedes negociar con los bancos su oferta inicial y mejorar las condiciones que te ofrecen hasta conseguir la que más te interesa.

    1. Contactar con los bancos: ponte en contacto con el mayor número de bancos posibles y consigue una oferta en firme. Estudia cada hipoteca y haz una lista de los pros y los contras de cada una hasta quedarte con las dos mejores
    2. Negociar la hipoteca: una vez tengas las dos mejores hipotecas deberás negociar con ambas entidades las condiciones particulares, el tipo de interés y las vinculaciones.

    Lo ideal sería que la hipoteca fija tuviera un interés por debajo del 1,60% y no tener demasiados productos bancarios contratados que encarezcan los gastos.

    ¿Cómo conseguir la mejor hipoteca fija?

    En Valoracasa Inmobiliaria queremos ayudarte a conseguir la mejor hipoteca fija en Málaga.

    Por eso ponemos a tu disposición nuestro Departamento hipotecario para asesorarte y tramitarte la hipoteca.

    Te tramitamos la hipoteca gratis si compras con nosotros.

    Solicita tu asesoramiento gratuito y conoce tus posibilidades reales de conseguir una hipoteca fija en Málaga

    ¿Qué es mejor una hipoteca fija o una hipoteca Variable?

    Contacto

      Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
      Privacidad