Nuestra inmobiliaria de Cruz de Humilladero cumple 8 años
Nuestra inmobiliaria de Cruz de Humilladero cumple 8 años en plena transformación.
El 24 de Junio de 2013 inauguramos nuestra inmobiliaria de Cruz de Humilladero con mucha ilusión y muchos nervios. Durante estos 8 años hemos ayudado a cientos de vecinos a vender o alquilar sus casa, a muchos otros a encontrar la vivienda de sus sueños, y algunos a conseguir la mejor hipoteca para ellos.
Pero desde nuestro equipo de Valoracasa Cruz de Humilladero queremos agradecer a todos los vecinos y clientes por habernos apoyado y haber confiado en nosotros en algo tan importante como la venta o compra de su casa.
Si de algo nos sentimos orgullosos en la empresa es que muchos de esos clientes que un día nos preguntaron por teléfono o se pasaron por la oficina, se han convertido en amigos personales.
Recientemente la empresa sufrió su mayor transformación desde su inauguración en 2013. Tras más de 7 años perteneciendo a una gran franquicia, decidimos apostar por un proyecto propio y con valores propios.
Sin las imposiciones y obligaciones que supone trabajar en una franquicia, podemos desarrollar nuevos modelos de negocio y servicios para nuestros clientes y garantizarnos su satisfacción plena.
Nuevos servicios en esta nueva etapa:
En nuestra búsqueda continua de mejoras en los procesos y servicios para nuestros clientes, hemos incorporado varios servicios premium que son totalmente nuevos en el sector
- Tasación online gratis
- Te tramitamos la hipoteca gratis si compras con nosotros
- Abogado
- Arquitecto
Además hemos incorporado 3 departamentos nuevos que consideramos fundamentales para el óptimo funcionamiento de la inmobiliaria y así ofrecer el mejor servicio a cada cliente.
Valoracasa Academy:
es el departamento dedicado a la formación continua de todos los miembros de la empresa. Su labor es la de organizar y promover nuestro plan de formación interno. Gratuito para trabajadores Valoracasa
Plan de Carrera:
nuestro departamento te acompañará durante todas las etapas de tu vida profesional. Desde tus comienzos como asesor hasta tener tu oficina propia y dirigir tu equipo.
Comunity Manager:
es el encargado de las redes sociales de la empresa y de diseñar toda la publicidad en papel. Gracias a este departamento tu vivienda tendrá la máxima visibilidad en los medios digitales
Fotógrafo profesional:
nuestro fotógrafo se encarga de realizar los reportajes audiovisuales de la vivienda, como fotos, video, tour 360º y un video promocional. Hará que tu vivienda enamore a primera vista
Diseñador web y especialista SEO:
la labor de nuestro seo es básicamente la de conseguir que nuestra página web se encuentre en los primeros puestos y ayudar a que los anuncios de nuestros clientes estén en las primeras posiciones de Google y Youtube.
¿Qué nos han parecido estos 8 años a nosotros?
Han sido 8 años fantásticos llenos de aprendizaje donde hemos conocido a personas maravillosas, que seguro que seguirán con nosotros muchos años más.
Por otro lado el equipo tan bueno que hemos hecho donde el respeto y el compañerismo entre todos dan pie a un ambiente de trabajo inmejorable, y eso nos hace sentirnos orgullosos de nuestra empresa y nuestro trabajo, lo que nos ayuda a dar mejor servicio a nuestros clientes.
¿Cómo serán los próximos 8 años en la oficina de Cruz de Humilladero?
No sabemos como va a ser el futuro. Pero si sabemos que lo más importante es ser mejor cada día y ser un poco mejores. De esa forma podremos ayudar a los demás que lo necesites y sentirnos aún mejor.
Queremos ayudar a más personas a encontrar la casa de sus sueños, ayudar a los vecinos a tramitar las herencias de sus casa antes de venderlas, a seguir haciendo publicidad para vender los pisos de nuestros clientes, a que se mantenga el equipo con la gente hay y se sumen personas que quieras trabajar en algo que los enamore y se sientan felices dando el 100% cada día.
Esperamos que nos sigamos viendo muchos años más y que entre todos logremos grandes metas
Equipo Valoracasa Cruz de Humilladero
Blog escrito por: