fbpx Skip to content

Tasación de vivienda en Torremolinos

¿CUÁNTO   VALE MI CASA?

 

Recibe una valoración Gratuita de tu vivienda en Torremolinos.

Gratis, Fácil, Rápido y Sin compromiso.

    Tasa tu vivienda Online Gratis en 1 minuto

     

    Recibe una tasación gratis al instante de forma automática

    ¿Cómo conseguir tu valoración Gratuita en Torremolinos?

    Pasos para conseguir tu valoración de vivienda en Torremolinos:

    1.- Pide tu valoración gratuita de vivienda cuando quieras y desde donde quieras, puedes llamarnos, pedirla por WhatsApp, mandarnos un email o visitar nuestras oficinas.

    2.- Además, puedes solicitar que un asesor visite tu vivienda para darte una valoración más exacta o solicitarla online y recibirla en unos minutos.

    3.- Finalmente, recibirás un completo informe de mercado con el valor de tu vivienda y todos los datos necesarios de una valoración profesional.

    valoracion vivienda torremolinos

    ¿En qué consiste nuestra valoración?

    Valoración de Vivienda Gratuita

    La valoración consiste en un completo informe elaborado a partir de varias herramientas exclusivas para profesionales que nos aportan todos los datos necesarios para una correcta valoración:

    MVI: mediante la Metodología de Valoración Inmobiliaria, propiedad del Colegio de Registradores, accederemos al mercado inmobiliario para ver todas las propiedades similares a la tuya.

    StateFox: nos aporta dos datos fundamentales para la valoración; en primer lugar, nos indica el valor medio del metro cuadrado de la zona y el valor adecuado de la venta, según la oferta actual. Y en segundo lugar, informa acerca de todas las viviendas y que van a suponer tu competencia directa a la hora de la venta.

    Datavenues: es el valorador oficial de Valoracasa, que incluye los datos de uno de los mayores valoración de inmuebles de España.

    Catastro: para poder darte una valoración correcta es necesario comprobar todos los datos correctos de la vivienda como metros cuadrados y antigüedad.

    tasacion vivienda torremolinos

    Queremos ayudarte a que conozcas el valor de tu vivienda con nuestro servicio gratuito de valoración de pisos y casas en Torremolinos.

    Para que te sea más sencillo, te obsequiamos con un informe personalizado en el que, además del valor de tu casa, te informamos del valor medio del metro cuadrado de tu zona y las últimas ventas realizadas.

    Este informe se realiza con una herramienta del registro de la propiedad de Málaga con acceso directo y en tiempo real a toda la información sobre las ventas realizadas en la zona.

    De esta forma, mediante una comparativa de todas las transacciones realizadas de viviendas semejantes a la tuya, se genera un informe completo con el valor real de tu piso o casa.

    tasacion torremolinos

    Preguntas frecuentes

     

    LO MÁS BUSCADO

    Su privacidad es importante. Puede configurar las Cookies en Personalizar Cookies    Más información
    Privacidad