¿Por qué elegir Valoracasa? Marketing Inmobiliario.
Muchos clientes se animan a contratar nuestros servicios para vender su casa en Málaga por nuestras campañas de marketing para la venta de sus vivienda. Sin duda nuestra elevada inversión en publicidad nos facilita enormemente poder alcanzar el máximo número de interesados, aumentando notablemente la posibilidad de venta del inmueble a un mejor precio.
Al atraer más compradores interesados, no tendrás que rebajar tanto el precio ya que no tendrás un solo interesado, sino varios, de esa forma te será más fácil conseguir mayor rentabilidad.
¿Qué es el marketing inmobiliario?
El marketing inmobiliario es una técnica publicitaria concreta usada por las agencias inmobiliarias para acelerar y facilitar la venta de sus inmuebles.
Las agencias inmobiliarias que más invierten en medios publicitarios y campañas de marketing para vender sus inmuebles consiguen su propósito, la venta del piso, en menor tiempo y a mejor precio que los particulares.
Aunque también es importante el trabajo continuo que realiza un asesor inmobiliario cualificado, la venta del piso o la casa depende directamente de la cantidad de publicidad que se realice y además se escojan los canales adecuados
El mejor marketing inmobiliario es un buen precio
El marketing ayuda a vender un piso pero no ayuda a vender un piso muy caro. Si bien es cierto que con la adecuada campaña de marketing deberías atraer un buen número de interesados, estos vendrán por la calidad del producto ofertado.
Si la vivienda que queremos vender tiene un valor de mercado de 120.000 € y la ponemos en venta en 180.000 €, es muy probable que nunca se venda, por mucho tiempo y dinero que invirtamos en promocionarla.
¿En qué ayuda el marketing para vender tu casa?
El marketing nos ayuda a acortar los plazos, ya que la entrada de compradores interesados es continua desde el primer día si se ha realizado la promoción adecuada en los medios adecuados. Imagina que la primera semana que lanzas tu vivienda a la venta tuvieras 25 personas interesadas en visitarla.
Puede que no la vendas, pero desde luego estás más cerca de la venta que si recibieras 25 visitas en 6 meses. Al final cuantas más visitas tengas más probabilidades de venderla.
También nos ayuda a conseguir el mejor precio. Si te hacen una única oferta por tu casa y además no tienes más gente esperando para visitarla, es más fácil que te plantees rebajarla que si tuvieras varias ofertas sobre la mesa y aún muchos interesados esperando para visitarla.
Si bien es cierto que no debes coger una oferta sin estudiarla detenidamente, es más fácil cuando hay más compradores y con verdadero interés que cuando ves que pasan los meses y la casa no la visita nadie.
¿Cómo te ayudamos en Valoracasa a vender tu casa en Málaga con nuestro marketing inmobiliario?
En Valoracasa Inmobiliaria no percibimos nuestro trabajo sin el marketing. El 50% de nuestro trabajo consiste en realizar continuas campañas de marketing, ya sea para la captación como para la venta de casas.
Pues si la mitad de nuestro trabajo consiste en realizar campañas de marketing inmobiliario, el trabajo que hay que realizar para vender una vivienda es un 75% puro marketing.
Marketing para vender una casa
El marketing para vender una casa empieza antes de ponerse en venta: el precio de venta, la preparación de la vivienda, las fotografías, el vídeo y el tour 360º son fundamentales para que la venta tenga éxito.
Tu casa no se puede poner en venta de cualquier manera y enseñarla a los interesados sin estar adecuadamente preparada.
Reparar desperfectos, quitar decoración personal, fotografías familiares, ordenar, iluminar y ventilar son técnicas que ayudaran a que el comprador se sienta como en casa y le ayude a tomar la decisión de comprarla.
Sesión de Fotografía de Calidad
Las fotografías con los móviles han mejorado mucho, pero las fotografías y vídeos realizados con una cámara profesional son infinitamente mejores, además que ayudan a mostrar con mejor calidad tu casa.
Una vez hemos realizado las fotografías, los vídeos y el tour 360, mandamos toda la información a los interesados. De esa forma filtramos a los clientes para quedarnos solo con los que tienen verdadero interés en la vivienda y así ahorramos visitas innecesarias tanto a propietarios como a compradores.
Los portales inmobiliarios y las redes sociales son una gran plataforma para vender viviendas hoy en día, pero no son suficientes. La alta competencia y la rapidez con la que los anuncios pierden una buena posición nos obligan a buscar otras vías para la promoción de viviendas.
Flyers, revistas, webs extranjeras, whatsapp y telegram son canales excelentes para estar en contacto directo con compradores, pero también hay que dedicarles gran cantidad de tiempo para atender a todos los interesados.
Como veréis son muchas las maneras de llegar a los compradores a través del marketing inmobiliario, lo importante es que se haga correctamente y se alcance el verdadero objetivo: vender la casa
Si quieres vender tu piso con nosotros entra en nuestra página Vender con Valoracasa Para una información personalizada visita nuestras oficinas o contacta con nosotros a info@valoracasa.es o al 695033558
Juan Rosado
CEO