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Vender piso en Malaga

VENDER TU PISO EN MALAGA

QUÉDATE TRANQUILO,
 VALORACASA SE ENCARGA DE TODO.

Inmobiliaria Malaga Valoracasa

VALORACASA

VENDE TU PISO RÁPIDO CON VALORACASA

    Vender piso en Málaga sin complicaciones. Vende tu piso con Valoracasa Inmobiliaria

    TE AYUDAMOS A VENDER TU PISO EN MALAGA

    Descubre cómo vender tu piso en Málaga

    En Valoracasa Inmobiliaria creemos firmemente en dos pilares fundamentales para ayudar a nuestros clientes a vender sus pisos en Málaga y cumplir con todas sus expectativas:

    • Un grupo de profesionales altamente cualificados:

    Podrás contar con el apoyo y asesoramiento continuo de un asesor inmobiliario con una amplia experiencia en resolver las necesidades de nuestros clientes.

    Será tu asesor personal y te acompañará durante toda la operación de venta garantizándote la defensa de tus intereses y derechos y un trato cercano y transparente.

    Pero tu asesor personal no estará solo en el objetivo de vender tu piso en Málaga. Contará con el apoyo de los cinco departamento que conforman la amplia plantilla de Valoracasa Inmobiliaria.

    Los departamentos hipotecario, de marketing, de atención al comprador, la gestoría y nuestros abogados cumplen una función fundamental y necesaria para agilizar y promover la venta de tu piso.

    La venta de un piso es un proceso que implica profesionalidad y conocimiento, y contar con el apoyo de un grupo de profesionales enfocados en el servicio al cliente es fundamente para que sea un éxito.

    Si quieres conocer nuestro grupo de profesionales puedes llamarnos o pasarte por cualquiera de nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte.

    • Los servicios inmobiliarios más actuales:

    El objetivo de nuestros servicios es cubrir todas las necesidades y resolver todas las situaciones que se les presentan a nuestros clientes durante la venta de su piso sean cuales sean.

    Cada venta y cada persona tiene una situación personal e inigualable, por eso tienen que sentir que nuestros servicios se adaptan a ellos en todo momento.

    Nuestros clientes disponen de las últimas tecnologías y herramientas de los profesionales inmobiliarios al servicio de la venta de su piso.

    Desde el primero momento sentirán que se les ofrece un servicio diferente y exclusivo cuyo objetivo es hacer que su piso destaque entre el resto de inmuebles a la venta.

    De esa forma les garantizamos vender su piso en el menor tiempo posible y al precio más alto de mercado.

    Queremos hacer que vender tu piso sea un proceso fácil y exento de molestias.

    Si quieres conocer nuestra amplia gama de servicios puedes llamarnos y consultarnos o visitar cualquiera de nuestras oficinas, estaremos encantados de ayudarte.

    VENDER PISO EN MALAGA (2)
    VENDER PISO EN MALAGA 

    Pasos para vender un piso en Málaga

    Imagen de profesionales con clientes en la oficina.

    En Valoracasa Inmobiliaria contamos con un método con cuatro etapas totalmente diferenciadas para ayudarte a vender tu piso en un plazo de unos tres meses con total tranquilidad.

    1. Preparación del piso: aquí estudiamos la documentación del piso para ver si es necesario algún tramite previo a la venta, realizamos un estudio de valoración para asegurarnos el mayor precio posible. Por último decoramos la vivienda y realizamos un reportaje profesional del piso.
    2. Promoción del piso: nos aseguramos que tu piso llegue al máximo número de interesados. Nuestras campañas publicitarias abarcan todos los medios digitales y físicos posibles adaptados a todos los compradores. Adaptamos la promoción al tipo de piso, su precio y situación, para así llegar al público objetivo.
    3. Negociación y venta: conforme vayan viniendo interesados al piso empezarán a llegar las ofertas. Defenderemos tus intereses y podrás escoger la oferta que más se ajuste al precio. Ahora preparamos la firma y te acompañamos a notaría.
    4. Tras la firma: nuestra gestoría realizará los cambios de titularidad de suministros e impuestos del piso y los trámites posteriores a la firma.

    Método Valoracasa para vender un piso

    Nuestro método de venta ha sido contrastado tras años de experiencia y ha sido actualizado de manera continua para adaptarlos a los cambios que ha sufrido la sociedad en general y el sector inmobiliario en especial.

    Las nuevas tecnologías y herramientas que han surgido han agilizado los procesos y han acercado más que nunca a clientes y profesionales.

    Estamos en contacto continuo con nuestros clientes para informarles de todo el proceso de venta y nos tienen a su disposición para cualquier consulta o duda, ya que en cualquier momento puede haber cambios en la situación del cliente.

    Pasos del Método Valoracasa

    Estudio personal previo a la venta

    Queremos conocer tu caso para adaptarnos a tu situación. Un estudio previo antes de poner el piso en venta es fundamental para buscar la mejor solución y escoger adecuadamente.

    El estudio consiste en analizar la situación personal del cliente y del piso que se va a vender, así como toda la documentación, para analizar los posibles trámites necesarios para vender la vivienda en caso de que fueran necesarios.

    Levantamientos de cargas, viviendas V.P.O., herencias, pisos con inquilinos u okupas, embargos y deudas, cambios de titularidad, extinciones de condominio, expedientes de domino, cambios de uso, segregaciones, negociación de deudas y muchos otros trámites que son fundamentales para poder vender el inmueble.

    Cálculo de gastos de venta del piso

    A la hora de vender tu piso es importante que conozcas por adelantado los gastos que vas a tener que pagar antes y después de la venta.

    En caso de que el piso necesitase algún trámite antes de ponerse en venta, te informaremos de todos los gastos que se generan por dicho trámite y todas las bonificaciones y ahorros posibles a los que puedes acogerte según tu situación personal.

    También te informaremos de como te influyen todos los gastos que se generan en una venta como la plusvalía municipal, levantamientos de cargas o tributación por venta.

    Gracias a nuestra gestión ahorrarás tiempo y dinero. No te lances a vender tu casa sin conocer todos tus derechos y obligaciones.

    Valoración gratuita del piso

    Antes de vender tu piso tienes que saber a que precio lo vas a vender. Aunque ya tengas una expectativa del precio del piso, es importante que tengas una guía profesional y consultes diferentes fuentes.

    Te aportaremos una valoración del registro de la propiedad y una comparativa de los últimos pisos en la zona con las mismas características que el tuyo.

    Además te informaremos de la oferta actual de la zona para que conozcas la competencia que vas a tener a la hora de vender tu piso.

    Asesor personal

    Te asignaremos un asesor personal desde el comienzo de la venta para que te acompañe y te mantenga informado durante todo el proceso.

    Nuestros asesores están altamente cualificados y formados de manera continua en todos los ámbitos de los sectores inmobiliarios y financiero para asegurarte la atención más profesional.

    Defenderemos tus intereses en todo momento y contarás con toda la información detallada de todo el trabajo que se está realizando en tiempo real.

    Preparación del piso para la venta

    Con nuestro sistema de home staging haremos que tu piso sea atractivo para los interesados. Decoramos y corregimos desperfectos para acortar notablemente el tiempo de venta.

    Un piso en mal estado tarda mucho más tiempo en venderse, lo que provoca que el vendedor tenga que rebajar el precio varias veces hasta poder venderlo.

    Gracias a nuestra preparación del piso podrás vender en menos tiempo y ahorrarte negociar el precio constantemente.

    Reportaje profesional

    Contamos con un fotógrafo profesional y las herramientas de imagen más avanzadas para captar lo mejor de tu piso.

    Sea cual sea su estado, todo piso tiene unos puntos fuertes que hay que potenciar para atraer el interés del comprador, y de eso se encarga nuestro fotógrafo.

    • Reportaje fotográfico
    • Video del inmueble
    • Realidad virtual
    • Tour 360

    Video de ejemplo de vivienda

    Base de datos de compradores

    Ya tenemos lista toda la documentación y el piso está listo para recibir visitas. Ahora solo falta que empiecen a llegar interesados en comprar.

    Nuestra base de datos de compradores está compuesta por más de 5.000 interesados en adquirir un piso de diferentes características.

    Para hacerlo más fácil, nuestro programa nos indica cuales de nuestros interesados buscan un piso de las mismas características que el tuyo.

    Departamento de atención al comprador

    Nuestras coordinadoras ofrecerán tu piso todos los días a los clientes de nuestra base de datos. Contactarán con los compradores que coincidan con los criterios de búsqueda y gestionarán las visitas al piso, adaptándose a los horarios y necesidades de nuestros clientes.

    Disponemos de un amplio de horario de visitas de lunes a sábado para que todo el mundo pueda visitar los pisos sin complicaciones.

    Te mantendremos informado con bastante antelación del número y el horario de las visitas.

    Promoción y publicidad 

    Como no nos gusta dejar nada al azar, aunque dispongamos de una amplia base de datos de compradores, no podemos depender solo de ellos para que vendas tu piso.

    Nuestro departamento de marketing realizará una promoción adaptada del piso para llegar al número máximo de compradores y atraer su interés en comprarla.

    • Portales inmobiliarios nacionales e internacionales
    • Reparto de Flyers diarios
    • Revista de tirada mensual
    • Campañas de pago en Facebook e Instagram
    • Promoción en canales propios: Telegram, Facebook, Instagram.
    • Web propia con más de 10.000 visitas diarias exclusivas
    • Alcance total superior a 300.000 interesados

    Filtro de compradores

    No podemos llevar a tu piso a cualquier persona que contacte por el anuncio. Es importante filtrar y quedarnos solo con aquellos verdaderamente interesados y solventes.

    El filtro lo realizamos a través de dos de nuestros departamentos:

    • Departamento de atención al comprador: nuestras coordinadoras envían a los interesados las fotografías, videos y tour 360 del piso para que el cliente se asegure de que el piso cumple con sus expectativas.
    • Departamento Financiero: asesoramos a cada interesado para realizar un estudio de solvencia y garantizar el éxito de la operación.

    No pretendemos llevarte muchas visitas y malgastar tu tiempo, sobre todo si son innecesarias, queremos vender tu piso en el menor tiempo y sin molestias.

    Gestión de visitas al piso

    Acompañamos a todos los interesados a visitar tu piso y les resolvemos todas sus dudas para que sientan seguridad en la decisión de comprar.

    Todas las visitas a tu piso por parte de clientes interesados quedan registradas por escrito junto a su opinión. De esa forma sabrás de manera directa del comprador si tu piso capta su interés o no.

    Vender piso en malaga
    Vender piso en malaga

    Informe semanal de resultados

    Cada viernes te enviaremos un resumen de todo el trabajo que hemos realizado para vender tu piso durante la semana.

    En dicho informe te comunicamos los siguientes datos:

    • Número de visitas
    • Opinión de los clientes
    • Ofertas realizadas por los interesados
    • Publicidad repartida en la zona
    • Promoción en portales inmobiliarios
    • Campañas de pago en redes sociales
    • Publicación en la revista mensual
    • Publicación en el escaparate
    • Campañas de publicidad exclusivas
    • Gestión de documentos y tramitaciones

    Elaboración de documentos

    En la venta de un piso son necesarios dos tipos de documentación:

    • Los documentos propios del piso que se va a vender
    • Los modelos de contratos necesarios durante el proceso de venta

    En Valoracasa Inmobiliaria gestionamos toda la documentación necesaria para la venta de un piso y elaboramos todos los modelos de contratos conforme a la ley.

    Todos nuestros modelos están elaborados por nuestros abogados especializados en el sector inmobiliario y garantizan los derechos y obligaciones de las partes intervinientes.

    No tendrás que preocuparte en elaborar ningún contrato ni documento ya que nuestro departamento se encargará de todo por ti.

    Gestoría propia

    Nuestra gestoría está especializada en todo tipo de tramitaciones inmobiliarias.

    Valoracasa Inmobiliaria tiene el objetivo de darte un servicio completo para cubrir todas tus necesidades. Por eso no queremos que tengas que buscar y pagar los servicios de ninguna gestoría para los trámites de tu piso.

    Tramitamos todas tus gestiones de forma gratuita si nos confías la venta de tu vivienda sea cual sea el trámite:

    • Herencias
    • V.P.O.
    • Extinciones de condominio
    • Expedientes de dominio
    • Excesos de cabida
    • Declaración de obra nueva
    • Declaración de ampliación
    • Cambios de uso
    • Segregaciones
    • Levantamiento de cargas
    • Levantamiento de embargos
    • División horizontal
    • Cédula de habitabilidad
    • Instituto Municipal de la Vivienda
    • Plusvalía municipal
    • Inscripción en el registro de la propiedad
    • Elaboración de contratos y documentos legales
    • Aplazamientos y prórrogas de los impuestos

    ¡¡Y todo lo que necesites para vender tu piso!!

    Tramitación de la hipoteca al comprador de forma gratuita

    Nuestro departamento hipotecario se encarga de tramitar la hipoteca de la parte compradora para asegurarnos la viabilidad de la operación sin coste añadido.

    Nuestra intervención directa le asegura al comprador acceder a una hipoteca adaptada a sus necesidades sin tener que desplazarse y negociar con cada banco de manera personal.

    Filtramos el mercado hipotecario para conseguir la mejor hipoteca y de esa manera acortamos los plazos sustancialmente, asegurando una operación segura y rápida.

    Negociación de ofertas

    Filtramos y negociamos las ofertas que hagan por tu piso por ti para asegurarte vender al mejor precio del mercado, evitándote tener que negociar directamente con todos los interesados.

    Solo te haremos llegar aquellas ofertas viables y en firme que se ajusten a tus expectativas, y contarás con un plazo de 20 días para estudiar la oferta con detenimiento.

    Certificado energético

    Tramitamos tu certificado de eficiencia energética en caso de que tu piso lo necesite.

    CERTIFICADO ENERGÉTICO Inmobiliaria Malaga valoracasa
    CERTIFICADO ENERGÉTICO Inmobiliaria Malaga valoracasa

    Notaría

    Preparamos la firma ante notario con bastante antelación, aportando todos los documentos necesarios para la firma de la escritura para evitar cualquier imprevisto.

    Tu asesor personal te acompañará el día de la firma y gestionará todo lo necesario para tu tranquilidad.

    Servicio posventa

    Tras la firma ante notario aún quedan varios trámites para finalizar correctamente y así no tener sorpresas en el futuro:

    • Cambio de titularidad en los suministros
    • Cambio de titularidad en la comunidad de propietarios
    • Cambio de titularidad del I.B.I.
    • Solicitar la plusvalía municipal

    Con todos nuestros servicios procuramos que vender tu piso en Málaga sea una experiencia lo más positiva posible y que recuerdes nuestro trabajo como fundamental y satisfactorio.

    Si deseas conocer más detalladamente nuestros servicios y vender tu piso con nosotros tan solo tienes que contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

    No puedes vender tu piso de cualquier forma y a cualquier precio. Ni tampoco tenerlo en venta durante mucho tiempo con las molestias que ello conlleva y las continuas rebajas de precio que tendrás que hace para poder seguir manteniendo el interés de los compradores.

    Contacto

      Si estás interesado en vender tu piso en Málaga estamos convencidos que quieres venderlo al mejor precio y en las mejores condiciones.

      Son muchas las decisiones importantes que se toman a la hora de vender tu piso para sacarle el máximo beneficio:

      • Precio de venta
      • Documentación de la vivienda
      • Trámites necesarios
      • Gastos de venta
      • Poner el piso bonito para los compradores

       

      Vende tu piso con Valoracasa

       

      Te asignaremos un asesor personal que estará a tu lado y te mantendrá informado durante todo el proceso, y varios profesionales de varios departamentos que se encargarán de tramitar y promocionar tu piso para que no tengas que preocuparte de nada:

      • Marketing que se encargará de promocionar tu piso en todos los medios que imaginas.
      • Departamento jurídico con abogado colegiado que tramitará toda la documentación necesaria para la venta: herencias, VPO, divorcios, extinciones de condominio, usufructos y nudas propiedades, incapacitaciones, segregaciones, etc
      • Arquitecto cambios de uso, declaración de obra nueva, certificados energéticos, reformas.
      • Departamento de compradores: nuestras coordinadoras promocionarán tu inmueble a diario a nuestra base de datos de compradores para poner y organizar las visitas en el horario que más te convenga
      • Dpto financiero: se encargará de filtrar a los compradores para garantizar que las visitas no sean innecesarias y conseguir la financiación a los compradores sin coste alguno para ellos.
      • Postventa: cambios de titularidad de suministros e impuestos, plusvalía municipal, rellenar modelos y presentar impuestos y cambios de titularidad en el registro de la propiedad.

      No queremos que vender tu piso en Málaga suponga ninguna complicación para ti y tu familia. Por eso antes de poner tu vivienda en venta es tan importante revisar la documentación y estudiar el caso concreto de cada cliente.

      Contacta para vender tu casa

      Si estás interesado en vender tu piso para comprarte otra vivienda nosotros podemos ayudarte.

      Durante todo el proceso de venta, además de disponer de un asesor personal que te acompañará durante todo el proceso, te asignaremos otro asesor que se encargará de encontrarte la vivienda que buscas dentro de tu presupuesto.

      Nuestros objetivo como empresa es dar cobertura total a todas las necesidades de nuestros clientes durante el proceso de venta de su piso y mantenerles informados en todo momento con la máxima transparencia.

      Si deseas conocer el valor de tu piso totalmente gratis, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y recibirás en tu email un informe personalizado con datos reales del registro de la propiedad de Málaga con las viviendas vendidas en tu zona en los últimos meses.

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